Arterias Biodescodificación

Arterias Biodescodificación

Las arterias pertenecen a la Tercera Etapa Embrionaria: Movimiento y valoración. La función de las Arterias es llevar el alimento a casa. Las arterias son vasos sanguíneos que conducen la sangre que sale del corazón hacia los diferentes tejidos del organismo.

Arterias según Biodescodificación — Conflictos Emocionales

Las arterias presentan problemas cuando algún factor impide su buen funcionamiento. Son las vías que transportan la fuerza de la vida, tanto desde el punto de vista físico, como simbólico. La persona con problemas en las arterias suele ser del tipo que no deja que la alegría circule suficientemente en su vida.

Le falta circulación, comunicación en uno o varios aspectos de su vida. ¿Es la circulación social? ¿Es la circulación de pensamientos constructivos cargados de alegría?

A esta persona le cuesta trabajo dejar hablar a su corazón y no se atreve a generar situaciones que le produzcan alegría y contento.

Hipertensión

El resentir en la hipertensión es: “Tengo la energía y no paso a la acción. Estoy cerrado al amor.”

Sentido biológico: las arterias se ahuecan y así llega más sangre al cerebro.

Carótidas: “He perdido mi territorio intelectual”, “Debo defender mis ideas”. Ejemplo: “Me han robado mis derechos de autor, mi patente”.

Arterias próximas a la tiroides: “Tengo un conflicto de pérdida de territorio ampliado y debo solucionarlo urgentemente.

Arterias pulmonares, aorta: Pérdida del territorio alejado, periférico, distal, terreno dispersado.

Necrosis: Desvalorización. Hay una Limitación específica según la localización orgánica.

Las arterias son Portadoras del júbilo de vivir.

Problemas en la circulación sanguínea

Causa probable: representa la capacidad de sentir y expresar las emociones de forma positiva.

Bloqueo mental

Ha llegado el momento de que dejes de preocuparte por todo y dediques un tiempo a preguntarte qué te gustaría, te complacería de verdad. No siempre tienes que oscilar entre los placeres físicos y los del espíritu, es decir, entre tus deseos y tus valores espirituales.

Concédete todos esos placeres, aunque al principio sean mínimos. Debes aprender a dejar circular en ti toda forma de alegría de manera frecuente y no sólo en breves momentos. La vida es demasiado importante para tomársela tan en serio…

Puedes ayudarte diciendo: “Soy libre de hacer circular el amor y la alegría por todas partes en mi mundo”. “Amo la vida”.

“Estoy rebosante de alegría”. “La alegría emana de mí con cada latido de mi corazón”.

Un abrazo,

Monsalud Luque

No dejes de leer

Remedios para limpiar y desinflamar tus arterias