Carta Astral Elon Musk

Carta Astral Elon Musk, InfoMistico.com

Elon Musk, cuya empresa Neurolink trata de desarrollar interfaces cerebro-máquina de ancho de banda ultraalto para conectar a humanos y ordenadores, es una de las personas que ha comentado sobre Prometheus y se ha referido a ella en términos prometeicos…

Carta astral de Elon Musk, el Prometeo del siglo XXI

Su empresa SpaceX se creó con la intención de permitir la colonización de Marte para proteger a la humanidad de una posible catástrofe.

Elon Musk

El 28 de junio de 1971, en Pretoria, Sudáfrica, nació Elon Musk. Su signo zodiacal es Cáncer, signo cardinal de agua que hace hincapié en la familia y las relaciones. Mercurio está en conjunción con Cáncer, lo que le da una mente muy aguda, así como habilidades de oratoria y negociación.

Uno de sus planetas más significativos, junto con Mercurio y Urano, es el Sol. A este hombre le gusta pensar a lo grande y avanzar de acuerdo con lo que decide; el Sol representa la voluntad y el magnetismo, lo que le confiere carisma y cualidades de liderazgo.

Su fragilidad solar podría estar relacionada con la tentación de la arrogancia extrema o el orgullo.

Elon Musk debe tener cuidado de no excederse y de mantener el altruismo de corazón que en realidad forma parte de su magia porque hay que tener en cuenta que la distancia entre el orgullo y la vanidad es muy pequeña.

Mercurio está entre sus planetas dominantes

Sin duda es muy inteligente, perspicaz, astuto y le atrae la comunicación.

Si no lo maneja adecuadamente, podría volverse peligroso porque su sensibilidad, sus emociones y sus impulsos cardíacos podrían dar preferencia al pensamiento, dando la impresión de que es astuto pero cruel. También podría perder la concentración debido a su extrema intelectualización.

En su carta astral, Urano es significativo porque se correlaciona con la individualidad, la originalidad o incluso la rebeldía y la marginalidad.

Indudablemente, es un individuo apasionado que busca constantemente nuevas experiencias e ideas, como es típico de Urano. Cuando crees que un uraniano es tranquilo y sosegado, de repente lo cambian todo. Nunca son predecibles.

Luna en Virgo

Como su Luna está en Virgo, es un trabajador diligente, pero también es muy bueno interpretando el subtexto y creando procedimientos precisos para maximizar sus objetivos a largo plazo.

Se trata de un perfeccionista, lo que, si bien lo hace potencialmente más duro consigo mismo y con los demás, también habla de su impresionante éxito. Emprendedor que es capaz de investigar y evaluar hasta el último detalle antes de lanzar algo.

Sus inventos

Todas sus invenciones se centran en proporcionar seguridad y servicios de primera categoría.

Seguridad en las comunicaciones a gran escala (Starlink), vehículos eléctricos (Tesla), pagos electrónicos (Paypal) y tecnología cerebral (Neurolink).

El almacenamiento de memoria en un chip es una buena metáfora de la relación Cáncer-Virgo.

Recordando que las personas de signo Cáncer son nostálgicas y melancólicas, fascinadas por los recuerdos, ¿qué mejor manera de avanzar en la memoria que crear un chip que permita descargar los recuerdos en un dispositivo electrónico?

Conjunción entre Júpiter y Neptuno en Escorpio

La conjunción de Júpiter y Neptuno en Escorpio es el rasgo más llamativo de su carta natal. Júpiter es un planeta asociado al futuro y a la buena fortuna, mientras que Neptuno es el planeta de la intuición y de lo místico.

Esto explica su interés por las inteligencias extraterrestres y su atracción por sociedades enigmáticas como el Antiguo Egipto. Además, este elemento aporta una suerte superior a la media y una visión compasiva de la vida.

Se trata de un hombre amado por unos y odiado por otros, que no tiene vacaciones ostentosas ni aficiones extravagantes. Su objetivo final es que los humanos visiten Marte antes del año 2030.

Prometeo

El mundo mutable que nos rodea puede estudiarse utilizando los mitos.

Para los griegos, habría sido imposible asociar a Prometeo con la ciencia ficción, las bombas atómicas o la nave espacial de Elon Musk, pero su papel como metáfora de los peligros y las recompensas del conocimiento ilustra cómo el mito puede servir para una variedad de funciones.

En este siglo es habitual oír hablar de personas como “prometeos”. Suelen trabajar en el campo de la ciencia y la tecnología y se cree que amplían los límites de lo que es posible para el ser humano.

Prometeo, representado como un pensador y un revolucionario, se usa entonces para simbolizar el espíritu humano. Es fascinante conocer el mito de Prometeo de la antigua mitología griega.

A Prometeo, miembro de la familia de los Titanes, se le atribuye la creación de la humanidad y la seguridad de los dioses. La humanidad pasó de una era oscura y prehistórica a la civilización gracias a Prometeo.

Sin duda, Musk tiene una de las mentes más brillantes del mundo en estos momentos. Se le respeta no solo por sus ideas innovadoras, sino también por su objetivo de hacer avanzar a la humanidad mediante el uso de tecnologías de vanguardia.

Temas y artículos relacionados

Con información de Astróloga Alina Rubi para Yahoo!

Scroll al inicio
Abrir Chat
1
💬 Toc, Toc
Escanea el código
¿Necesitas Ayuda?