Carta Astral Elon Musk

Una figura que ha hecho comentarios sobre Prometeo, y a la que se ha hecho referencia en términos prometeicos, es Elon Musk ya que su compañías Neurolink tiene como meta realizar interfaces cerebro-máquina de ancho de banda ultra alto para vincular humanos y computadoras..

Carta astral de Elon Musk, el Prometeo del siglo XXI

Su compañía SpaceX se fundó con el objetivo de permitir la colonización a Marte para salvar a la Humanidad de un posible desastre.

Elon Musk

Elon Musk, nació el 28 de junio de 1971 en Pretoria, Sudáfrica. Su signo zodiacal es Cáncer, signo cardinal de agua, orientado, aficionado a la familia, y al estar en conjunción a Mercurio le da una mente muy capacitada, aptitudes de orador y facultades para la negociación.

El Sol es uno de sus planetas más importantes, junto con Urano y Mercurio. El Sol representa la voluntad, y el magnetismo otorgándole cualidades carismáticas y de liderazgo; este es el hombre que le gusta pensar en grande y progresa de acuerdo con lo que decida.

Su fragilidad solar puede estar relacionada con la tentación del orgullo o la autoridad extrema. Debemos recordar que la barrera entre el orgullo y la vanidad es muy limitada, por eso Elon Musk debe tener cuidado de no extralimitarse y de conservar el altruismo de corazón que en realidad forma parte de su magia.

Mercurio está entre sus planetas dominantes

Indudablemente él es muy mental, observador, sagaz y le atrae comunicarse.

Se puede volver peligroso si él no lo maneja adecuadamente ya que su sensibilidad, emociones e impulsos del corazón le pueden dar preferencia al pensamiento, lo que puede llevar a las personas a creer que es astuto pero cruel, puede perder su propósito debido a su extrema intelectualización.

Urano es importante en su carta, el mismo concuerda con independencia, originalidad, o incluso rebeldía y marginalidad.

Ciertamente él es un hombre apasionado que está en busca de cualquier tipo de acción o idea revolucionaria, y siempre se interesa en cosas nuevas, típico de Urano. Los uranianos nunca son predecibles, y cuando se cree que están nivelados y bien asentados lo cambian todo.

Luna en Virgo

Su Luna está en Virgo, por lo que además de ser un trabajador tenaz, también es considerablemente bueno para leer entre líneas, y desarrollar procedimientos claros para optimizar sus objetivos futuros.

Tenemos un perfeccionista, lo que, por un lado, puede hacerlo más criticón consigo mismo y con los demás, pero también habla de su formidable éxito. Hombre de negocios, capaz de indagar y examinar hasta el mínimo pormenor antes de lanzar algo.

Sus inventos

Todos sus inventos se relacionan con servicios a gran nivel y con la seguridad.

Seguridad en los pagos electrónicos (Paypal), coches eléctricos (Tesla), comunicaciones a gran escala (Starlink) y capacidades cerebrales (Neurolink).

Guardar los recuerdos en un chip, es una buena representación de la asociación Cáncer-Virgo.

No debemos olvidar que los Cáncer son personas melancólicas que se embelesan con las memorias, y ¿qué idea sería mejor que colocar la tecnología en beneficio de la memoria, con un chip que deje descargar nuestros recuerdos en un dispositivo electrónico?.

Conjunción entre Júpiter y Neptuno en Escorpión

El aspecto más destacado de su carta natal es la conjunción entre Júpiter y Neptuno en Escorpión. Neptuno es el planeta de la intuición y lo místico, y Júpiter es un planeta conectado al futuro y a la buena suerte.

Esto explica su atracción por culturas misteriosas como el Antiguo Egipto, y su interés en inteligencias extraterrestres. Este aspecto también aporta una cantidad de suerte superior a la media, y una visión humanitaria de la vida.

Este hombre, respetado por muchos y aborrecido por otros tantos, no gasta dinero en ostentosas vacaciones o hobbies costosos. Su sueño es la llegada del hombre al planeta Marte antes del 2030.

Prometeo

El mito puede ser un instrumento para estudiar el mundo versátil que nos rodea. Las novelas de fantasía, las bombas atómicas y la nave espacial de Musk habrían sido inconcebibles para los griegos que se vinculan con Prometeo, sin embargo, su función como símbolo de los riesgos o beneficios del conocimiento simboliza que el mito puede utilizarse con distintas finalidades.

En este siglo, es común escuchar a individuos definidos como “prometeicos”. Usualmente, son personas que ejercen dentro de las áreas de la ciencia y tecnología, y se especula que presionan los límites del esfuerzo humano.

Prometeo, ilustrado como erudito y revolucionario, se convierte en una representación del espíritu humano.

El mito de Prometeo en la mitología griega clásica es fascinante.

Prometeo pertenecía al linaje de los titanes, y se le atribuye la creación de la Humanidad, y su protección frente a los dioses. Gracias a Prometeo el hombre pasó de una época oscura y primitiva a la civilización… leer más»

Definitivamente Musk es una de las mentes más brillantes que existen hoy. Es respetado no solo por sus ideas disruptivas, sino por su misión de ayudar a la humanidad a través de la implementación de tecnologías avanzadas.

Temas y artículos relacionados

Astróloga Alina Rubi para Yahoo!