Cara Biodescodificación

Parálisis facial de la mitad de la cara. Este problema pertenece a la cuarta etapa embrionaria: la relación. Conflicto: “perder la cara”. Perdida de dignidad, ser objeto de burla. Causa probable: representa lo que mostramos al mundo. Nuevo modelo mental: estoy a salvo siendo quién soy. Expreso lo que soy.

Cara según la Biodescodificación — Conflictos emocionales

Parálisis facial o de bell

Louise L. Hay

Causa probable: control excesivo de la ira. Resistencia a expresar los sentimientos. Nuevo modelo mental: Es bueno expresar los sentimientos. Me perdono. Estoy a salvo.

Bloqueo físico

Los problemas en el rostro son numerosos, y van desde simples espinillas hasta la desfiguración total por una enfermedad o un accidente.

Bloqueo emocional

Por lo general, los problemas faciales se relacionan con una de las expresiones siguientes : “tener buena cara”, “mostrar una buena cara a alguien”, “escupir en la cara”, “perder la cara”, “salvar la cara”, “darle la cara a alguien”.

La persona más susceptible de tener problemas en el rostro es aquella que se avergüenza fácilmente, que se siente humillada por el menor motivo.

Las personas que se sienten culpables fácilmente y que se esfuerzan por ser lo que los demás esperan de ellas, también tienen miedo de perder la cara. Se esfuerzan por mostrar “una buena cara”.

Bloqueo mental

Este problema que afecta a tu rostro se manifiesta para ayudarte a tomar conciencia de que te preocupa mucho lo que los demás piensan de ti y lo que ven de ti. Esto te impide ser tú mismo/a.

Recibes el mensaje de que todas las creencias que tienes con respecto a ti misma/o no te benefician. Es momento de que recuperes “tu verdadero rostro”, es decir, que seas tal y como tu eres.

Caras

Se dice que la cara es el espejo del Alma, así que fijémonos en nuestra cara a ver que mensaje nos da de nuestro lugar más intimo, más recóndito, más inexpugnable a nuestra consciencia.

Un abrazo,

Monsalud Luque

Relacionado