Cáncer de Páncreas Biodescodificación

Cáncer de Páncreas Biodescodificación / Pancreatic cancer Biodescodification

Las actividades exocrina y endocrina del páncreas son sus dos funciones principales. La función exocrina del páncreas implica la producción de enzimas digestivas por parte de las células exocrinas, que se derivan del endodermo, una capa del embrión.

Cáncer de Páncreas Biodescodificación — Conflictos Emocionales

Las glándulas exocrinas liberan enzimas en una red de conductos que se conectan al conducto pancreático principal cuando los alimentos llegan al estómago.

Las enzimas son liberadas por el conducto pancreático en forma de jugo pancreático hacia el duodeno, la primera parte del intestino delgado, donde ayudan a la digestión de las proteínas.

El ectodermo, una capa embrionaria, realiza la función endocrina, que se traduce en la producción de hormonas que viajan por el torrente sanguíneo. La insulina y el glucagón son las dos principales hormonas producidas por el páncreas.

La función del glucagón es liberar glucógeno, que es la glucosa almacenada en el hígado, en la sangre, aumentando el nivel de glucosa en la sangre. La función de la insulina es permitir que la glucosa de la sangre entre en las células del cuerpo.

El nivel normal de glucosa en sangre se mantiene gracias a estas dos hormonas.

Páncreas conflictos emocionales

¿Qué tipo de trastorno emocional podría dañar mi páncreas?

Necesidad e imposibilidad de obtener un bocado vital. Conflicto feo o pelea por una pieza preciada de la presa. Disputas familiares por dinero, una herencia u otro objeto que me pertenezca y que haya estado esperando.

Molestias insufribles en casa o en el trabajo, animosidad entre familiares y disputas por herencias. Humillación, obscenidad y vergüenza insoportables. Fuerte oposición que sólo el páncreas puede resolver porque el estómago y los intestinos son incapaces de hacerlo.

Sé precavido porque no siempre se trata de “cosas materiales” en esta situación. A veces, lo que buscaba en la gente era una palabra amable, el perdón o el reconocimiento.

Cambios en el tejido del páncreas

¿Qué mecanismo psicológico está en juego y por qué mi cerebro ordena modificaciones en el tejido pancreático?

La incapacidad de retener, atrapar o coger mi parte del bocado es percibida por el cerebro como REAL, y ordena al páncreas que segregue más para poder digerirlo metafóricamente.

¿Cómo será la fase activa del conflicto emocional?

El páncreas desarrollará uno o varios tumores, generalmente en la cola del páncreas, que es la última porción del órgano. Este crecimiento se parecerá a una “coliflor”.

No tendré ningún síntoma ni dolor, pero sin duda mejorará la producción de secreciones pancreáticas para digerir mejor las proteínas. Después del “IMPACTO EMOCIONAL”, esto puede durar de seis meses a un año, y no seré consciente de ello.

¿Cómo será el período de resolución de los conflictos emocionales?

Como resultado de la fuerte disminución de la función pancreática y la consiguiente reducción de la producción de jugo pancreático, que es una sustancia que equilibra los niveles de acidez y alcalinidad en el tracto digestivo, inicialmente experimentaré dolor e inflamación.

Esto también se traducirá en una pésima digestión y asimilación de las proteínas que consumo.

Empezaré con fiebre, diarrea y heces ácidas. Como la batalla ya ha concluido, el cerebro reconoce que ya no hay necesidad de “ampliar el páncreas”, por lo que todo tumor que se desarrolló durante el conflicto activo, pero que no presentaba ningún síntoma, comenzará a caseificarse y a necrosarse (destruirse).

Es posible que siga habiendo huecos cavernosos en todos los lugares del páncreas donde había tumores, o que el tumor o los tumores simplemente se encapsulen y permanezcan allí durante mucho tiempo, incluso años, o que se reabsorban.

Cáncer de páncreas ¿enfermedad grave y mortal?

Cualquier persona puede vivir una vida plena con un tumor de páncreas siempre que se contenga y se resuelva el conflicto.

La interpretación médica oficial del cáncer de páncreas como una enfermedad peligrosa y mortal es casi siempre falsa. El páncreas sufriría indudablemente daños si la persona experimenta regularmente influencias emocionales de esta naturaleza y desencadena y reactiva el tumor.

Fase de resolución del conflicto emocional en el páncreas

Los conductos pancreáticos son extremadamente delicados, y como son tan dolorosos, la persona se asusta y experimenta más dolor que nunca durante la fase de resolución del conflicto emocional en el páncreas.

La persona puede describirse como “doblada de dolor“, en cuyo caso se requerirá sin duda un medicamento analgésico para el tratamiento.

Es fundamental que la persona a la que se le ha dado el diagnóstico de cáncer de páncreas entienda que no está “simplemente enfermando”, no. Está empezando a respirar y, por supuesto, a experimentar los signos y las molestias de la regeneración de su órgano.

Debemos ser conscientes de que los conductos hepáticos pueden verse afectados si el tumor se ha desarrollado en la cabeza del páncreas, lo que podría provocar “ictericia” (coloración amarilla de la piel, los ojos y las mucosas).

Personas con cáncer de páncreas

La inmensa mayoría de las personas a las que se les ha “diagnosticado un cáncer de páncreas” no se derrumbarían, no les invadiría el pánico y contarían con el apoyo genuino de sus seres queridos si lo supieran, lo entendieran y fueran conscientes del proceso por el que están pasando.

Porque el miedo será lo único que les salvará de soportar las semanas o meses de resolución, que estarán llenos de dolor. Será un reto proceder si la persona o la familia se ven invadidos por el miedo.

Por lo tanto, conocer los procedimientos puede tranquilizar al paciente y ayudarle a rechazar tratamientos de quimioterapia inútiles que solo le debilitarán y le harán más difícil ser valiente ante la agonía y la angustia.

Artículos relacionados con este tema

Akasha Sanación Integral