Colitis Biodescodificación

Colitis Biodescodificación, InfoMistico.com

La colitis forma parte de la etapa inicial embrionaria relacionada con la supervivencia del embrión. El primer y más fundamental requisito del ser humano es la supervivencia. La inflamación del colon se conoce como colitis.

La Colitis según la Biodescodificación — Conflictos emocionales

Como el intestino delgado carece de terminaciones nerviosas, todos los dolores de estómago se originan en el intestino grueso.

Conflicto:

  • Asuntos desagradables que repetimos y solucionamos.
  • La suciedad de la familia y del clan está presente en el recto.

Es probable que la inseguridad sea la culpable. Representa la simplicidad de dejar ir el pasado. Formo parte del ritmo y el flujo impecables de la vida, según el nuevo modelo mental. Todo está de acuerdo con la ley divina.

Cromoterapia para la colitis

Al igual que la enfermedad anterior, es necesario tratar todo el colon. Hay que consumir constantemente mucha agua a lo largo del día para ayudar a la terapia.

El azul es un color calmante.

El tratamiento abarca las porciones sigmoidea, ascendente y descendente del colon, así como las secciones relacionadas con el hígado, los riñones y la vejiga.

Colitis hemorrágica

  • Etapa de desarrollo más temprana: supervivencia

Heces con sangre del estómago. Es la resolución de un conflicto inmanejable de contrariedad y juego.

Conflictos

Hay un sentimiento de traición del que no me puedo librar. La suciedad estaba unida por la sangre y los líquidos (mirar alcohol y agua). Quitar el pedazo y el agua como solución.

Me han traicionado y no puedo quitarme es el sentimiento de resentimiento. El miedo violento provoca vómitos. El agua calma los miedos de los niños.

Louise L. Hay

Es probable que la inseguridad sea la culpable. Representa la sencillez de desprenderse de las cosas que ya no necesitas. Formo parte del ritmo y el flujo impecables de la vida, según el nuevo modelo mental. Todo está de acuerdo con la ley divina.

Colitis ulcerosa

Sobrevivencia del intestino grueso durante la primera etapa embrionaria. Intestino grueso. Como el intestino delgado carece de terminaciones nerviosas, todos los dolores de estómago se originan en el intestino grueso. Jugarretas en la familia provoca estos conflictos.

Louise L. Hay

Es probable que la inseguridad sea la culpable. Simboliza la simplicidad de dejar ir lo que se ha conquistado. Formo parte del ritmo y el flujo impecables de la vida, según el nuevo modelo mental. Todo sigue el orden divino.

Estaremos más tranquilos con el impulso primario de supervivencia cuando vivamos desde un lugar de miedo, vergüenza y condena. Aunque siempre estaremos impulsados por las necesidades y sus consecuencias, a medida que el ser humano “crece” y evoluciona, pasa a otras necesidades menos restrictivas.

Artículos relacionados

Con información de Monsalud Luque

Scroll al inicio
Abrir Chat
1
💬 Toc, Toc
Scan the code
¿Necesitas Ayuda?