Los parásitos son organismos que viven y se alimentan de otro organismo. Un parásito toma y consume los nutrientes de su cuerpo y, daña todo el organismo. Se pueden encontrar en numerosas formas  y pueden prosperar en todo el cuerpo, pero más a menudo viven en los intestinos humanos.

Parásitos en el cuerpo ¿cómo saberlo? — Síntomas

Algunos tipos de parásitos consumen los glóbulos rojos, causando anemia, otros comen su comida, por lo que sientes hambre después de cada comida, pero aún no puede aumentar de peso

Según las estadísticas de la Organización Mundial de la Salud, la ocurrencia de algún tipo de infección parasitaria se puede encontrar en 3,5 mil millones de personas. Los siguientes 10 campos de síntomas que indican la presencia de parásitos en su cuerpo:

  1. Problemas de piel: el eczema, piel seca, urticaria, erupciones cutáneas, lesiones papulares y llagas.
  2. Problemas del sueño, tales como trastornos del sueño, enuresis, insomnio, rechinar los dientes durante el sueño.
  3. Síndrome Del Intestino Irritable es uno de los signos más comunes de parásitos en el cuerpo. Los parásitos intestinales se fijan a las paredes del intestino causando la inflamación de la zona.
  4. La fatiga, el agotamiento, la depresión, o la sensación de apatía con frecuencia.
  5. Los parásitos generalmente atacan el revestimiento de los intestinos que conduce a una variedad de problemas abdominales que prevalecen con regularidad y son angustiantes.
  6. Dolor en el ombligo, dolor en el corazón y dolor de artritis, incluyendo el dolor muscular, dolor en las articulaciones, calambres musculares, entumecimiento de las manos y / o pies.
  7. El diagnóstico de anemia por deficiencia de hierro.
  8. Problemas reproductivos, síndrome premenstrual, quistes y fibromas, problemas de próstata, problemas menstruales, retención de agua y las infecciones del tracto urinario.
  9. Del estado de ánimo y de ansiedad problemas como ansiedad, nerviosismo, cambios de humor, depresión, inquietud y el olvido.
  10. Problemas de apetito y de peso, incapacidad para ganar o perder peso, pérdida de apetito o hambre incontrolable.

Recomendaciones para eliminar parásitos

Usted necesita saber que para matar de hambre a los parásitos hay que eliminar el azúcar y los alimentos procesados ​​de su dieta, ya que les encanta el azúcar y todo lo que se convierte en azúcar.

Además, consumir más fibra ayuda al cuerpo a deshacerse de los parásitos, especialmente los gusanos. Por otro lado, los parásitos odian repollo crudo, aceite de coco, piña, raíz de genciana, jengibre, aloe, semillas de calabaza, semillas de granada, moras, y la papaya.

Asegúrese de comer la mayor cantidad de estos alimentos y hierbas como sea posible, para asegurar un ambiente hostil para ellos, en lugar de uno hospitalario.

Sin embargo, el procedimiento más recomendable para determinar si tiene parásitos en el cuerpo es el análisis de materia fecal. Además, consulte con un médico con licencia y completar las pruebas necesarias para comprobar el tipo de infección parasitaria.


La Buena Salud es Vida