Año del Buey 2021

Año del Buey 2021
Siendo la bestia de trabajo más fuerte del zodiaco, los Bueyes tienen poco que decir sobre hacia dónde van

A partir del 12 de febrero de 2021 es un Año del Buey, el mejor animal para hacer el trabajo duro, mantener el rumbo y lograr que las cosas sean hechas. Si la pista en la que estás es en la que deberías estar, expresando tu propósito creativo..

A partir del 12 de febrero de 2021 es el Año del Buey

Obtendrás un impulso de la fuerza indomable de este formidable animal, el cual no suele moverse rápido, como todos nos hemos movido durante el actual Año de la Rata, pero que avanza laboriosamente arando sus surcos de manera lenta, constante y casi imparable.

Si estás atrapado en un destino menor que el de tu auténtico propósito, deberías abandonar ese campo porque, una vez que el Buey se pone en marcha en su ritmo habitual, es difícil detenerlo.

Los Bueyes

Siendo la bestia de trabajo más fuerte del zodiaco, los Bueyes tienen poco que decir sobre hacia dónde van. Una vez que apuntan en una dirección determinada, simplemente hacia allí van. Y van. Y van… Así que comprueba tu dirección para asegurarte de que el Buey que hay en ti está apuntando hacia donde quieres que lo esté.

Numerológicamente 2021 es un año de 5, estimulando la colaboración entre jóvenes y ancianos, entre exploración pura y sabiduría, entre inocencia y experiencia. En estos días, el asombro infantil y la fe visionaria parecen escasear en comparación con los titulares que proliferan sobre paranoia y separación.

Embrutecimiento de América

Estamos siendo testigos del Embrutecimiento de América al estilo estadounidense, porque aunque los estadounidenses siempre han sido políticamente inmaduros, el mínimo común denominador en este país sigue cayendo a medida que los ricos se hacen más ricos, los pobres se vuelven más pobres y los votantes se vuelven más fáciles de manipular por los medios corporativos.

Durante esos tiempos orwellianos, cuando la verdad es retorcida hasta su opuesto, tenemos que cavar profundo para desenterrar la visión infantil de que algo hermoso puede surgir en nuestro tiempo y crecer para convertirse en un futuro mundial.

El clima cósmico del año respalda tal visión con un impulso evolutivo por la Gran Conjunción de Júpiter y Saturno en el primer grado de Acuario, que sucedió en el Solsticio de Invierno [en el hemisferio norte/ Solsticio de Verano en el hemisferio sur].

Ese impulso adelanta la Era de Acuario, la cual está diseñada para despertar la conciencia durmiente de la humanidad colectiva.

Mark Borax
Traducción: Marcela Borean
Difusión: El Manantial del Caduceo

Relacionado

Conoce tu signo en el horóscopo chino