Animales del Horóscopo Chino

Animales del Horóscopo Chino, InfoMistico.com

Todos los animales del horóscopo chino son una poderosa herramienta de adivinación y autodescubrimiento. Estos 12 animales: Rata, Buey, Tigre, Conejo, Dragón, Serpiente, Caballo, Cabra, Mono, Gallo, Perro y Cerdo encarnan cada uno un aspecto distinto de tu vida y pueden ayudarte a comprender tus pensamientos y sentimientos más íntimos.

El poder de tu destino con los animales del horóscopo chino

Cada animal asociado a tu año de nacimiento se considera animal de la «suerte» e influirá en la dirección de tu vida. Los 12 animales tienen características únicas que pueden revelar la verdadera naturaleza dentro de nosotros y orientarnos sobre la mejor forma de enfocar la vida.

Los rasgos asociados a cada signo te permitirá conocerte mejor y tomar decisiones más informadas sobre tu futuro.

Simbolismo de los animales del horóscopo chino

Durante siglos, los doce animales del zodiaco chino se han utilizado para simbolizar distintos aspectos de la vida. Todos están asociados a sus propias características y rasgos, que se considera transmiten a las personas nacidas en su año.

  • La Rata inteligencia e ingenio.
  • El Buey fuerza y determinación.
  • El Tigre coraje y valentía.
  • El Conejo dulzura, la bondad y la empatía.
  • El Dragón poder y la ambición.
  • La Serpiente sabiduría y la perspicacia.
  • El Caballo libertad y la independencia.
  • La Cabra creatividad y la imaginación.
  • El Mono alegría, la curiosidad y la astucia.
  • El Gallo fiabilidad y la honradez.
  • El Perro lealtad y la responsabilidad.
  • El Cerdo honestidad y la generosidad.

Sea cual sea el animal con el que más te identifiques, cada uno de ellos tiene un significado especial que puede ayudarnos a comprendernos mejor a nosotros mismos y el lugar que ocupamos en la sociedad actual.

Cómo influye en tu vida cada animal del horóscopo chino

En nuestras vidas influyen mucho el zodiaco chino y sus doce animales. Seas o no consciente de ello, tu animal del horóscopo puede tener un profundo efecto en tu vida cotidiana. Veamos cómo influye cada animal del horóscopo en la vida de los nacidos bajo su signo.

La Rata

Los nacidos bajo este signo tienden a resolver los problemas con ingenio y ojo para los detalles. Son muy ambiciosos y trabajan duro para alcanzar sus objetivos. Su encanto les hace populares entre sus amigos, pero no siempre son las personas más confiadas cuando se trata de relaciones.

El Buey

Son trabajadores concienzudos que no toman atajos ni decisiones precipitadas. Puede que tarden en confiar en los demás, pero su lealtad, una vez ganada, es inquebrantable. A veces son perfeccionistas y exigentes consigo mismos y con los que les rodean.

El Tigre

Líderes natos que no rehúyen los retos ni las nuevas experiencias; de hecho, a menudo los buscan. Son impacientes a veces, pero también tienen un carisma inconfundible que atrae a la gente a pesar de sus defectos.

El Conejo

Representa la bondad y la dulzura, así como la sensibilidad hacia los sentimientos de los demás, un rasgo que los hace idóneos para carreras en el sector servicios, como la hostelería o la sanidad, donde la empatía es lo más importante.

Necesitan mucho tiempo para estar solos, lo que les ayuda a mantener el equilibrio en sus vidas, ya que su naturaleza amable les hace fácilmente joviales.

El Dragón

Poder y la nobleza; los nacidos bajo este signo suelen ser ambiciosos, emprendedores y llenos de energía. Tienen grandes dotes de liderazgo, pero a veces pueden parecer arrogantes debido a la confianza que tienen en sí mismos, aunque normalmente es solo una fachada que esconde inseguridad.

La Serpiente

Sus congéneres son excelentes consejeros, ya que saben ver las cosas desde distintos puntos de vista antes de tomar decisiones basadas en lo que es mejor para todos.

A pesar de su naturaleza introspectiva, a la Serpiente le gusta socializar de vez en cuando, aunque solo sea para poder impartir a los demás parte de la sabiduría que tanto le ha costado adquirir.

El Caballo

Simboliza la independencia y la fuerza; aquellos nacidos bajo este signo tienen un increíble empuje cuando se trata de alcanzar el éxito.

Desgraciadamente, a veces el Caballo puede centrarse demasiado en sí mismo y olvidarse de los demás, lo que puede hacer que algunas personas se sientan ignoradas o desatendidas por sus amigos cercanos.

La Cabra

Representa la paz, la reflexión, la creatividad y la imaginación; estas personas tienden hacia el lado artístico y sobresalen cuando se les da libertad creativa. Saben escuchar y les encanta estar con la familia y los amigos.

Sin embargo, las Cabras necesitan mucho tiempo de descanso de vez en cuando para no agotarse demasiado rápido.

El Mono

Suele poseer un afán de conocimiento y un ojo para los detalles que le permiten triunfar tanto en el mundo académico como en el profesional.

Los Monos son muy adaptables, pero también traviesos, lo que a menudo causa problemas si no se les controla: por mucho que lo intenten, a los Monos les encanta causar problemas de vez en cuando.

El Gallo

Este animal se enorgullece de ser siempre organizado y de tener una puntualidad impecable, ya sea en el trabajo o con la familia/amigos – Depende en gran medida de la rutina, por lo que romper con los horarios estrictos puede causar dificultades hasta que redescubra el equilibrio en su vida.

El Perro

Leal en cualquier situación. Pone a los demás en primer lugar antes de pensar en sí mismo, lo que significa que no siempre está pendiente únicamente del número uno – a pesar de tener fuertes valores, los Perros disfrutan haciendo el tonto de vez en cuando – al fin y al cabo, una persona no puede ser tan egoísta al día, ¿verdad?

El Cerdo

Es una persona increíblemente honesta, aunque eso signifique herir los sentimientos de otra persona por el camino; al Cerdo no le gusta la confrontación, pero se las arregla para enfrentarse a la injusticia siempre que es necesario;

Da gratuitamente siempre que puede, buscando a todo el mundo por encima de todo lo demás; después de todo, no hay nada como ser testigo de la verdadera generosidad de cerca.

Artículos relacionados

Scroll al inicio
Abrir Chat
1
💬 Toc, Toc
Escanea el código
¿Necesitas Ayuda?