Características Niños Signo Rata

Características de los Niños del Signo Rata

El niño nacido en el año de la Rata será dulce y afectuoso. Es posible que sea tímido, pero interiormente es ferozmente competitivo. Es frecuente que recurra al llanto para que le presten más atención, y generalmente se apega a una o dos personas con quienes se identifica.

Características de los niños del signo Rata según el Horóscopo Chino

Aunque de una disposición encantadora, se muestra posesivo en su relación con padres y amigos, y es celoso de las atenciones dedicadas a otros.

Empezará a hablar pronto. Le gusta comer (la mención de sus platos favoritos siempre le levanta el ánimo) y siente desde pequeño interés por la cocina y otras tareas domésticas.

Como es afectuoso y demostrativo, no le gusta que lo dejen solo. Disfruta con los juegos en grupo, puede concentrarse en los detalles de un trabajo y hace amistades fácilmente. Se puede confiar en que mantenga sus cosas en orden o, por lo menos, en que sepa dónde están.

El niño Rata naturaleza

El niño Rata empezará a mostrar su naturaleza calculadora desde muy temprano. Insistirá en que le den la mitad más grande de la manzana y en tener exactamente la misma cantidad de galletitas que su hermano mayor (preferentemente más, pero de ninguna manera menos).

En cualquier cosa, será difícil de engañar. Aprende rápido y jamás se le escapa un truco. Lleva normalmente la cuenta de sus posesiones, de modo que no intentes deshacerte de ninguno de sus juguetes viejos pensando que no lo echará de menos.

Y en cuanto a consultárselo, prepárate para una pelea, porque la Ratita no se desprende fácilmente de nada.

Con los niños más pequeños, la Rata tenderá a ser maternal

En el peor de los casos, se mostrará con ellos despiadadamente autoritaria. Si se la estimula debidamente, será ambicioso en la escuela. También estará sumamente ansiosa de participar en cualquier cosa que estimule sus agudos poderes mentales.

La despierta Rata estará ávida de lecturas. Aprenderá desde temprano la importancia de la palabra escrita y será capaz de expresarse bien. Muchos de los escritores e historiadores más grandes del mundo nacieron en el año de la Rata.

Rata según el Horóscopo Chino