Ajo japonés – Propiedades medicinales y terapéuticas

Ajo japonés – Propiedades medicinales y terapéuticas
Ajo japonés – Propiedades medicinales y terapéuticas

Este tipo de ajo pertenece a la familia de las liláceas (de raíz tuberculosa). Crece y se adhiere a las raíz de diferentes variedades de ajo, que se desprende al alcanzar la madurez. Desde las culturas antiguas, es considerado una planta con poderes mágicos. Los sumerios lo usaban para espantar insectos, los egipcios se lo daban a los esclavos como vigorizador y en Grecia se ingería para evitar el tifus y la cólera.

El ajo japonés

Por sus propiedades medicinales y terapéuticas activas, este tipo de ajo tiene incontables beneficios para la mayoría de tus órganos e incluso para la belleza. Es por esto que muchos profesionales de la medicina alternativa recomiendan incluir el ajo japonés en la dieta diaria.

Sólo tienes que pelarlo y tomarlo como si fuera una pastilla, siempre en ayunas. No te preocupes por aquello del aroma, pues este tipo de ajo no huele ni se transpira. Estos son los beneficios que obtendrás al ingerir una de estas cápsulas naturales diariamente.

Propiedades medicinales y terapéuticas del ajo japonés

Descongestionante poderoso

Es un fuerte antibiótico natural, por lo que es uno de los remedios más útiles en caso de gripas, congestiones, sinusitis, flemas y tos. Puedes aumentar la dosis sin preocupación.

Desintoxica la sangre

El ajo japonés actúa como vasodilatador y relajante en el sistema circulatorio. Así, ayuda a purificar y desintoxicar la sangre, lo cual mejora la circulación en las piernas, ojos, corazón y arterias en general.

Activa el hígado

Si el hígado no funciona correctamente, los demás órganos del cuerpo lo resienten. Así que si hay señales como boca amarga, mal aliento, exceso de lagañas, irritación o dolores de cabeza constantes, es posible que exista un problema biliar. El ajo optimiza el funcionamiento del hígado para mantenerte saludable.

Elimina las varices

Una forma natural y poderosa de atacar las várices es machacar un ajo japonés en un vaso de agua tibia en ayunas, combinado con un mínimo de 30 minutos diarios de cualquier actividad física que ayude a fortalecer los músculos de las piernas.

Quema la grasa

Este ajo disminuye el nivel de glucosa en la sangre y libera al organismo de cálculos depositados y grasas, lo cual ayuda a mejorar el metabolismo y acelerar la pérdida de peso.

Regenerador celular

El ajo japonés suaviza, fortalece y ayuda a regenerar la piel. Especialmente, es ideal para quienes tienen problemas de acné, por la regeneración celular.

Lo puedes adquirir buscando en Google “compra de ajo japonés”

The Happening

Temas relacionados con el ajo

Ajo para parásitos intestinales

Propiedades medicinales de los ajos asados

Remedio de ajo y vino tinto para mejorar la salud