Adoración al Santísimo Sacramento en María en Pentecostés

El Santísimo Sacramento del altar estará expuesto en la capilla del santuario María en Pentecostés hasta el día viernes 28 de junio de 2013. El padre Kelly afirma que la única manera de evitar que la maldad se apodere del país es adorando a Dios.

Adoración al Santísimo Sacramento en María en Pentecostés para salvar a Venezuela

Al menos quinientos fieles católicos iniciaron esta noche, con una solemne eucaristía, 40 horas de adoración al Santísimo Sacramento en María en Pentecostés.

El padre Jaime Kelly, quien presidió la misa celebrada en el teatro del santuario, recordó el milagro de que Dios esté presente en cada iglesia y en la vida de todos a través del pan consagrado.

El sacerdote explicó que la iniciativa parte -para orar por la salvación de Venezuela, que está en cuidados intensivos. Solamente con nuestras rodillas dobladas ante Jesús sacramentado va a salvarse nuestra patria y a liberarse de tanta maldad, y muerte.

Aprovechó la ocasión para condenar la inmoralidad sexual que el país atestiguó en el desfile militar del lunes 24 de junio, donde hubo presencia de mujeres con los senos al aire, aunque cubiertos por pintura alusiva a las vestimentas de Simón Bolívar.

“Qué vergüenza, qué deshonra ha sido para Bolívar y para todos los venezolanos. Necesitamos recuperar el pudor en todas las costumbres”.

Kelly oró porque el pueblo zuliano reciba el toque del corazón para adorar al Señor hecho pan no solo estas 40 horas, sino para siempre, las 24 horas del día. Que Dios nos dé muchos adoradores en espíritu y de verdad.

Tras la celebración, los feligreces provenientes de diferentes parroquias de Maracaibo acompañaron al santísimo sacramento del altar en procesión hasta la capilla. Allí permanecerá expuesto en adoración hasta el viernes, cuando una celebración eucarística clausurará la actividad.

La veneración inicia cada jornada, hasta el viernes, a las 9.00 de la mañana con una eucaristía. Se extiende hasta las 6.00 de la tarde, cuando se cierra con la celebración de una segunda misa.

Fiesta nacional

El próximo 2 de julio la nación celebrará su consagración al Santísimo Sacramento. Fue en esa fecha, pero en 1899, cuando monseñor Juan Bautista Castro entregó a toda Venezuela a Dios hecho eucaristía tras la expulsión de un grupo de religiosos por parte de Guzmán Blanco.

Kelly extendió la invitación a la misa que encabezará el martes venidero en María en Pentecostés monseñor Ángel Caravallo, arzobispo auxiliar de Maracaibo, para conmemorar tal hito religioso.

Diario La Verdad

Mis Ángeles de la Cábala

Todas las almas al nacer tenemos asignados tres Ángeles regentes según la salida del sol, día y hora de nacimiento del lugar exacto donde hayamos nacido y para conocer sus nombres y número hay que sacar un cálculo manual.. seguir leyendo…

Artículos Relacionados