Reinaldo Ríos Proponen Crear el Día Mundial de los Fantasmas.

Reinaldo Ríos con Don Francisco

Reinaldo Ríos con Don Francisco

El investigador de fenómenos paranormales, Reinaldo Ríos, propuso que se declare el día adicional de cada año bisiesto, el 29 de febrero, como el Día Mundial de los Fantasmas.

“El 29 de febrero es un día que viene o va, como el comportamiento de todo fantasma, que no permanece siempre”, sostuvo el investigar. 

Para Ríos, principal propulsor de la construcción de un OvniPuerto en Lajas, este día podría ser usado para orientar sobre lo que son los fantasmas.

De acuerdo con el investigador, un fantasma es “una sombra de algo que tuvo vida y que permanece como huella en el éter, o mejor dicho, el espacio, alguna dimensión, no es ni un celaje, ni persona fallecida como se ha querido presentar”. 

“A nadie le gustaría que le dijeran que algún familiar fallecido es un fantasma, es como una burla o humillación”, manifestó Ríos.

Un grupo de manifestantes estarán frente a la Ruta Extraterrestre de Lajas, el 29 de febrero de 2012 donde celebraran los sucesos acontecidos en el área con ovnis fantasmas, o sea los ovnis que solo se han visto sin tomar foto ni video, y también las alegadas apariciones de la Llorona de Lajas que aunque para muchos se trato de una broma juvenil, más allá de eso, no se deben descartar sucesos relacionados al tema que en sus meritos propios deben estudiarse por separados.

Recordando la historia pasada, Reinaldo Ríos represento a Puerto Rico tiempo atrás en el programa Don Francisco Presenta que se transmite por Univision Internacional Canal con sede en Miami, Estados Unidos donde presento fotos revelantes de los denominados fantasmas. 

Celebremos cada 4 años, el Día Fantasma, un 29 de cada año bisiesto, y en este 2012 nos tocara, y hasta el 2016 seria el próximo año a celebrarlo, por que como todo fantasma, viene y se va, como así un 29 de febrero que no siempre esta en calendario.

Fuente: Reinaldo Ríos

Publicada en Noticias
Tags Ovnis, Reinaldo Ríos, Ufología