Usar anillos de Jade

Usar anillos de Jade

Remontándonos a las antiguas civilizaciones, el uso del Jade arrastra un maravilloso significado para una boda, y en la actualidad aún se mantienen evidencias contundentes de su mágico poder.

Significado del Jade en un matrimonio

China ha considerado el Jade como una piedra altamente valiosa, muy apreciada por encima del oro, tanto así, que portarla es símbolo de bendición, protección y prosperidad; además de sus múltiples poderes curativos.

De igual manera, es considerada como un eje participativo de mucha influencia y significado en la unión amorosa entre una pareja.

Por ello, tanto en China como en la tribu “Maya”, lo adoptaron entre sus actos de compromiso prematrimoniales; siendo símbolo de unión, amor, respeto y formalidad; siendo el hombre quien lo obsequie a la mujer como demostración en la pureza de su amor y fidelidad.

Una vez que la afortunada recibe el Jade

Es recomendable que lo porte antes, durante y después de la ceremonia, así como de la celebración; ya que le ayudará a mantener calma, confianza y serenidad en ese día tan especial; en el que sin duda alguna vibran un cúmulo de emociones.

Paralelamente a esto, desde el momento en que el hombre hace formal su compromiso con su prometida, quien inmediatamente comienza a hacer uso del Jade.

Este comienza a trabajar en la relación para que día a día prevalezca la unión y vengan a ellos el poder del amor, la comprensión, la confianza, la justicia, el respecto, la amabilidad, entre otros; valores sumamente necesarios en dos seres que han decidido unir sus vidas y convertirse en un solo ser.

Si desea recibir cada una de las propiedades e influencias del Jade en su matrimonio, primeramente úselo junto a su pareja como símbolo de protección y amor e igualmente, ubique en cada parte de su casa una pieza de esta piedra que sin duda hará su poderoso trabajo.

Relacionado

Conoce el origen y significado del Jade

JOYA LIFE S.A.