The Springs Resort and Spa at Arenal – Costa Rica

The Springs Resort and Spa at Arenal — Costa Rica
The Springs Resort and Spa at Arenal — Costa Rica

Lujoso hotel boutique cinco estrellas de 67 hectáreas ubicado en La Fortuna, Arenal, Costa Rica; tiene la mejor vista del Volcán Arenal y la mayor cantidad de las mejores amenidades incluyendo un spa de 1300 metros cuadrados con todos los servicios completos, aguas termales, un kilómetro de frente en Río Arenal y una reserva de rescate de vida silvestre con 25 felinos y monos que han sido rescatados.

The Springs Resort and Spa at Arenal

El mejor hotel para realizar tours de observación de aves, caminatas, pesca en ríos, kayaks y tours de vida silvestre. Este hotel ha sido calificado como el mejor hotel cinco estrellas en La Fortuna y área del Volcán Arenal en Costa Rica es el destino perfecto para una luna de miel, pero son también un centro turístico familiar con muchas actividades para niños.

Servicio completo de Spa abarcan un nivel entero de su edificio de recepción lo cual refleja su gran compromiso serio de proporcionar un tratamiento completo para reponer su mente, cuerpo y alma.

Masajes, faciales, envolturas de cuerpo, manicuras y pedicuras son ofrecidos en un lujoso y holístico escenario administrado por profesionales con la última tecnología.

Su menú de tratamientos utiliza ingredientes botánicos tropicales autóctonos del campo como también variedad de productos aprobados de laboratorio, y arcilla volcánica terapéutica recolectada en nuestra propiedad cerca de las aguas termales.

Para su huéspedes que disfrutan de estar en forma durante sus vacaciones les ofrecen una colección de la última tecnología en equipo cardiovascular y de pesas. Para mejorar su rutina, las áreas de maquinas cardiovasculares ofrecen una magnífica vista del volcán y del valle alrededor.

Facilidades del Spa incluyen un vestíbulo con vistas espectaculares donde tanto hombres como mujeres pueden disfrutar de un almuerzo o un espacio para relajarse juntos entre los tiempos de tratamientos como también áreas de relajación separadas para mujeres y hombres para añadir privacidad entre los tratamientos.

Por supuesto, los cuartos de casilleros están equipados con cuartos de vapor y sauna así como también duchas privadas y vestidores.

Queremos que nuestros clientes disfruten de lo último en tratamientos de Spa en Costa Rica por lo que hemos diseñado nuestro menú de tratamientos de manera que incluya ingredientes naturales del bosque lluvioso, y materiales volcánicos como arcilla volcánica terapéutica que recolectamos de nuestra propiedad.

Estos tratamientos de spa en el bosque lluvioso son únicos y nos han hecho estar entre los spas mejor calificados en Costa Rica. Por favor visite nuestra página de reservaciones y vea los paquetes de spa que tenemos disponibles.

Manantiales naturales de agua fría y caliente, piscinas y cataratas

Dieciocho piscinas diseñadas de distintas formas proporcionan a los huéspedes vistas fantásticas del volcán y una multitud de opciones. Con temperaturas con rangos entre 25 ºC a 40 ºC y ambientes que varían de experiencias desde cataratas hasta un tranquilo bosque, nuestros huéspedes pueden encontrar la piscina perfecta de acuerdo a su gusto y a las condiciones del clima

Probar sus manantiales de aguas minerales termales revelan una combinación natural ideal de altos contenidos de bicarbonatos y cloruros, con un relativo bajo contenido de sulfuro que proporcionan una experiencia de baño seguro y limpio. El alto nivel de sales cloradas naturales en nuestras nacientes las hace las aguas termales más limpias en Arenal y La Fortuna, Costa Rica.

Beneficios de las Aguas Termales

La mayoría de doctores europeos que han realizado estudios en la terapia con aguas termales están de acuerdo que sumergirse en agua con temperaturas entre 37.22 °C (99°F) y 38.33 °C (101°F) es más beneficioso  que a temperaturas más altas.

En Estados Unidos, la FDA y la mayoría de departamentos de salud de diferentes estados no permiten que los calentadores de piscinas o jacuzzis excedan los 40 °C (104°F) debido al potencial peligro a la salud asociado con la exposición a altas temperaturas.

En estudios científicos de las aguas termales en Europa se ha descubierto que el agua tibia incrementa la presión hidrostática del cuerpo lo que incrementa la circulación de la sangre en el cuerpo, la oxigenación de las células y mejora el funcionamiento de los sistemas de desecho del cuerpo lo que ayuda a desintoxicarse.

El metabolismo también se ve estimulado lo que ayuda al balance del sistema digestivo, el sistema endocrino y el sistema nervioso.

Por favor no use las piscinas de aguas termales si usted tiene  alguna de las siguientes condiciones:

  • Condiciones que incluyen fiebre alta.
  • Hipertensión extrema.
  • Tumores malignos y condiciones cancerosas (internas).
  • Desordenes del hígado, riñones, o de circulación.
  • Condiciones que representen riesgo de hemorragia.
  • Condiciones de anemia.
  • Embarazo.
  • Fallas congestivas del corazón, derrame reciente, ó reciente ataque al corazón.
  • No bañarse bajo las influencias de drogas ó alcohol.

Si estas hospedando en otro hotel de la zona, ofrecen los mejores tours de un día en Arenal y La Fortuna. Ofrecen un pase de dos días por sólo $50 por persona que le permite disfrutar de las aguas termales, visitar la reserva de animales rescatados y le da acceso a cuatro grandiosos restaurantes y cinco bares.

Los visitantes también pueden reservar tours de cabalgatas, cuadraciclos y kayaks con nosotros. Disfruta de un Hotel donde la palabra “Vacación” está verdaderamente definida.

Para reservaciones haz click aquí para visitar la página web del Hotel The Springs Resort and Spa at Arenal – Costa Rica