Sahumerio para “Aumentar las ventas de su Negocio”

En estas épocas de crisis, cualquier ayuda para aumentar las ventas ó mantenerlas son bienvenidos; quienes más se ven afectados por la inestabilidad económica, son los pequeños comercios, así que aquí les entrego a los lectores(as) que tienen negocios, un sahumerio infalible y de fácil elaboración.

No importa el ramo ni el tamaño de tu negocio, funciona en todos los casos:

Ingredientes:

  1. Un ramo de ruda
  2. Limones (con 2 bastará)
  3. Una cabeza de ajo (sin pelar)
  4. Canela (recomiendo canela en polvo)
  5. Azúcar blanca

Elaboración:

  1. Tome una buena cantidad de hojas de ruda y déjelas secar al sol; colocarlos sobre un periódico viejo permite que se sequen las hojas completamente en, máximo, 2 días.
  2. Tome la cabeza de ajos y pélelos; reúna las cáscaras y séquelas al igual que la ruda.
  3. Tome los limones y raye la cáscara; con un puñado pequeño de ralladura de cáscara de limón, bastará.
  4. Mezcle y pulverice las hojas de ruda, la cáscara de ajo y la ralladura de limón.

Modo de uso

  • Los lunes, encienda en un cuenco cerámico carbones encendidos y eche sobre ellos el sahumerio casero (no se preocupe, no huele mal en absoluto), luego adicione un poco de canela en polvo y un poco de azúcar.
  • Deje que el aroma impregne su negocio; recomiendo sólo usar pequeñas dosis y no utilizar cada vez más que tres cantidades de sahumerio casero (tres cucharaditas de té, son suficientes)
  • Listo. Verá cómo su aumentan los ingresos de su negocio.
Consejos

Mientras mezclas y pulverizas la ruda, el ajo y las ralladuras de limón, piensa positivamente en los ingresos extras que lograrás.

No es necesario ser insistente: basta con usar el sahumerio cada lunes. Si deseas, puedes agregar una oración de tu preferencia mientras sahúmas tu local.


Autor: Reynaldo Silva Parapsicólogo