Rabino de Israel — advierte sobre guerra inminente

Por tres horas y media, el pasado sábado por la noche, el rabino Amram Vaknin, de 76-años de edad, cayó al suelo al recibir una advertencia del otro mundo. Fue aproximadamente a las 21:00 hasta las 12:30 de la mañana, en su modesta casa en la ciudad portuaria de Ashdod, el rabino Vaknin advirtió que la guerra está llegando a Israel muy pronto, estudiante del rabino reveló Rompiendo Israel Noticias.

La más reciente revelación del Cielo fue entregado al rabino de un pequeño grupo, incluyendo el profeta Elías y su propio rabino fallecido, el rabino Moshe Zrihan, junto con el padre y la abuela de Rabí Vaknin.

Como se dijo anteriormente el rabino Vaknin recibe mensajes periódicos de el otro mundo, advirtiendo sobre los futuros acontecimientos en Israel. Gil Najman, un cercano estudiante de Rabí Vaknin, dijo a Breaking Israel Noticias:

Orad que no va a ser hoy, mañana o dentro de dos semanas

Najman contó los detalles que el rabino Vaknin recibió en el mensaje.

— Los musulmanes van a contaminar el agua, los frutos y vegetales. Van a dañar la electricidad“, dijo. — Y hay gente que muere en las calles, miles de personas de todo Israel.”

Najman instó a que la compañía de agua israelí, la compañía eléctrica y los importadores de alimentos deben estar preparados para estos ataques. Según Najman, el Rabi Vaknin dijo que los ciudadanos árabes de Israel y miembro del Knesset Hanin Zoabi  estan en esta planificación. Vaknin declaró su creencia de que Zoabi es un espía de ISIS y Hamas y está proporcionando a los grupos terroristas toda la información que necesitan para planear los ataques.

¿Por qué está pasando esto?

Según Najman, es porque los líderes de esta generación “no quieren hacer teshuvá (arrepentirse). No están despertando. Hashem (Dios) quiere guiarlos por el camino correcto. Todos tenemos que hacer teshuvá “.

Najman dijo que en el pasado, los líderes judíos como Moisés y el rey David sabían de decretos contra el pueblo judío antes de que ocurrieran. Estos grandes líderes se encargaron de arrepentirse primero, pero los líderes de hoy en dia, le están diciendo a otros para arrepentirse sin hacerlo ellos primero.

Cuando se le preguntó lo que dijo el rabino Vaknin , las personas deben concentrar su arrepentimiento, Najman menciona cuatro cosas.

  1. Arrepentíos de “los pecados internos que escondes lejos de la gente y los pecados que la gente ve.
  2. V’eim av Kibud (honrar a su padre y a su madre) es una de las cosas más importantes.
  3. Siempre decir la verdad de lo que está en tu corazón.
  4. Se REAL. Todo es cuestión de emet (verdad)

— Nos estamos acercando a la gran día del Mashiaj. Antes de que eso ocurra, Hashem quiere que hagamos teshuvá. Tenemos que estar listos y preparados-, declaró Najman. — Cuando hacemos verdadero teshuvá, Hashem peleará por nosotros.-

Najman concluyó contando una enseñanza del Talmud.

El águila se acerca a sus aguiluchos bebés en el nido muy lentamente. Se asegura que lo vean poco a poco, para no asustar a ninguno de ellos, ya que pueden morir de dichos susto.

Del mismo modo, Dios no quiere hacernos daño. Él nos está advirtiendo que despertemos porque Él está a punto de dominar el mundo, por lo que nos está advirtiendo poco a poco, con el fin de que reconozcamos sus avisos. Cada terremoto, cada incidente terrorista, cada batalla, es una advertencia para despertar.

A través de los mensajes anteriores del Cielo, el rabino Vaknin predijo con exactitud la “Flotilla de la Libertad”, en mayo de 2010, el mortal incendio en el bosque Carmel, en diciembre de 2010, así como la Operación Pilar de Defensa en 2012 y la Operación de protección perimetral en 2014.

Vía » Breaking Israel News