Profecías Maya — El Momento de Despertar

Cambio Climático y la desaparición de los Mayas
Cambio Climático y la desaparición de los Mayas

Expertos aseguraron que se trata de un nuevo ciclo, que significa el momento de despertar para corregir y enmendar errores. Líderes espirituales aseguraron que existe una confusión entre las profecías mayas y el fin del mundo, en la Mesa de Análisis de La Silla Rota los especialistas explicaron que nuestros ancestros sólo hablaron  del fin de la cuenca maya.

Profecías Maya

Acamapixtli García, vocero del Consejo de Sabiduría Ancestral, recordó que en 1999 también se dijo que acabaría el mundo, y aseguró que el fin de la cuenca maya se refiera a un nuevo ciclo que significa el momento de despertar.

Indicó que los mayas hablaron del ensueño, el cual llegará con el amanecer el 21 de diciembre, que marcara el momento de corregir y enmendar errores, una oportunidad para los seres humanos buenos y malos.

En la mesa también participaron Susana Rivera, directora general de la Escuela de Estudios Superiores en Medicinas Alternativas Complementarias; Pilar Sotomayor, vocera del Consejo Colegiado Biocrata Mexicano; Thierre Vanbelle, maestro de tradición Celta-Tolteca y Cristoph Motzet.

Los especialistas coincidieron que el nuevo ciclo representa un cambio de conciencia, por ello la madre naturaleza está hablando a través de lluvias y terremotos, para dar paso a un nuevo nacimiento de la humanidad.

Anunciaron que del 18 al 23 de diciembre se llevará a cabo la Cumbre Espiritual Planetaria 2012 en Mérida, Yucatán, para dar más detalles sobre el nuevo ciclo.