Predicciones Octavos de Final — Mundial Brasil 2014

Analizar los mapas del mundial de fútbol es uno de los estudios astrológicos que mas me gusta, tanto es así que he desarrollado una técnica personal con la que he acertado el ganador de los últimos tres mundiales.

Mundial Brasil 2014

El detalle es que tal como lo hago responde a un desarrollo por descarte, por lo que solo se puede saber quien tiene mayor probabilidad de ganar ya en cuartos de final.

Lo que en el fondo no me desagrada porque siempre advierto a los que me siguen que esto es una técnica en comprobación, por lo que no recomiendo usar los datos que doy para jugar quinielas ni realizar apuestas de alto riesgo.

Vale destacar por si acaso quieres apostar, a pesar de lo dicho, que en los juegos de azar solo se debe jugar la cantidad de dinero que no compromete ni causa temor apostar, porque cuando uno gana se activa la ley del karma y lo que uno recibe responderá a las energías presentes al momento de entregar el dinero de la apuesta.

En esta oportunidad voy a introducir una variante a las predicciones, tomaré para cada grupo, según las fases lunares, los dos que tengan la mayor probabilidad de pasar a la segunda fase y de esos los que pasarán a los cuartos de final.

Luego con la hora en que se declare inaugurado el evento, si lo dicho por el mapa astrológico correspondiente coincide con la hipótesis, intentaré determinar cuáles son los equipos que jugarán las semifinales y cuáles pasarán a la Final desde la primera semana del evento. Sino lo haremos como lo hicimos en el mundial pasado, en la marcha.

Reitero que va a ser una prueba por lo que todo debe ser tomado como un juego, en el cual como otras veces ustedes también podrán participar porque se trata de asociar colores, banderas, escudos, uniformes, animales o cualquier otro arquetipo que se pueda usar para reconocer cada equipo con la información de los planetas que muestra el mapa astrológico del acto inaugural

Empecemos pues con la primera parte del estudio una aproximación a los cuartos de final.

Finalizada la segunda ronda realizamos un repaso de las predicciones de Luna a ver si fueron interpretadas adecuadamente por mi las señales.
 

Grupo A: Brasil, Croacia, México, Camerún

 
Brasil pasa a los octavos pero el equipo no se ve tan fuerte como se esperaría, impulsa a los jugadores los beneficios que obtendrían del evento pero estos pudieran no ser los esperados. El país estará pasando por una prueba, disturbios en la calles, pareciera eso lo mas importante para la nación y no el magno evento. Puede haber situaciones que lamentar.

A pesar que para Croacia el período es positivo en lo deportivo se ve muy débil. La atención de la nación se ve puesta en otros asuntos.

México aunque enfocado en ganar, se ve débil como país, no está en su mejor momento, el equipo no se ve muy fuerte que se diga pero si mas fuerte que Croacia y Camerún.

Camerún al igual que Croacia se ve bien como país, su atención puesta en otros asuntos, aunque lo fortalecería enfocarse en el evento. Bajo en lo deportivo, literalmente de pérdida.

Viendo lo anterior tomaré de este grupo a Brasil y México en ese orden.
 

Grupo B: España, Países bajos, Chile, Australia

 
[adsense-300-250]Este es un grupo en el que, al momento del novilunio, los cuatro países se ven débiles tanto como nación como en la parte deportiva. Por lo tanto estudiaré como están al momento de Luna llena del 13 de junio día en el que juegan por primera vez.

España, se sigue viendo débil como país y como equipo mas no tan débil como Australia.

Países Bajos se ve levemente positivo como país. Débil como equipo y con mediana capacidad de logro.

Y Chile se ve medianamente positivo como país, fuerte en la actividad deportiva, y alta capacidad de logro.

Según este panorama pasa de primero Chile y segundo Holanda. Insisto esto es una prueba, los que me siguen saben que me encanta el equipo español así que espero equivocarme.
 

Grupo C: Colombia, Grecia, Costa de marfil, Japón

 
Colombia se ve bajo de energías como país, en lo deportivo y con poca capacidad de logro. Grecia se ve fuerte como país mas no como equipo y con mediana capacidad de logro. Costa de marfil igual que Grecia. Japón bajo es todo.

En este caso no tenemos suficientes elementos de juicio para determinar quien pasará a la próxima etapa. Pero me llama la atención que para el caso de Colombia el Hécate del novilunio señala como importante lo que pasa en el extranjero y en el caso de Japón señala como importante el 12 de junio de todas formas revisaré que dice Luna llena.

En esta fase Colombia se ve como país enfocado en la actividad deportiva y el equipo en ganar lo que lo fortalece. Con alta capacidad de logro que beneficia a lo deportivo. Debe pasar.

Grecia se ve dependiendo de otros como país, fuerte en lo deportivo, asombrando pero recorriendo un camino difícil. Se puede ver afectada por la muerte de alguien o su hospitalización y con mediana capacidad de logro.

Costa de marfil se ve fuerte como país. No así en lo deportivo ni en lo referente a la capacidad de logro.

Japón aparece fuerte como país pero afectado por dificultades con otro país, pudiera ser un conflicto bélico. Débil en lo deportivo y baja capacidad de logro beneficiada por la forma en que se desplacen dentro del campo.

Diría que los que tienen entonces mayor chance de pasar son Colombia y Grecia.
 

Grupo D: Uruguay, Costa Rica, Inglaterra, Italia

 
Uruguay aparece recorriendo un camino difícil, algo se está definiendo para ese país que no está en su mejor momento, algo sucede con la oposición la población o manifestación de la naturaleza, podría ser un sismo. Débil en lo deportivo pero es un estímulo lo que van a recibir si ganan. La capacidad de logro alta, se beneficia por su rapidez y movilidad en la cancha.

Se ve importante para Costa Rica su participación en el mundial, lo beneficia. Pero ni el país, la capacidad de logro ni lo deportivo están en positivo en el horóscopo correspondiente.

Inglaterra débil en todos los aspectos, parece difícil que pase.

Italia solo se ve fuerte como país. Lo deportivo aunque débil aparece como un logro. Mejora en el horóscopo del plenilunio que corresponde al inicio del evento.

De este grupo y basado en las fases lunares Nueva y llena anteriores a la inauguración la probabilidad de pasar la tienen Uruguay e Italia en ese orden.
 

Grupo E: Francia, Suiza, Ecuador, Honduras

 
En este grupo Suiza se ve como un país en positivo favorecido por el novilunio en su capacidad de logro capaz de hacer algo importante bajo en lo deportivo.

Ecuador en negativo como país, aparece en pérdida y con la capacidad deportiva baja.

Francia en negativo como país, fuerte en lo deportivo y capaz de hacer algo importante.

Honduras bajo como país, aparece perdiendo y negativo en lo deportivo.

Según esto los que tienen mayor probabilidad de pasar son Francia y Suiza.
 

Grupo F: Argentina, Bosnia, Irán, Nigeria

 
Argentina se ve como un país que está cerrando un ciclo y recorriendo un camino difícil, mas que nada en lo económico. Alta capacidad de logro pero baja en lo deportivo.

Bosnia bien como país, no así en lo que respecta a lo deportivo que aparece perdiendo y con baja capacidad de logro.

Irán bajo en todo aunque puede tener un golpe de suerte.

Nigeria solo bien como país. Lo deportivo aunque débil aparece como un logro.

En este grupo podrían pasar indistintamente Irán o Nigeria, según lo que dicen sus horóscopos. Como Irán depende de un golpe de suerte, me inclinaré por Nigeria.

Primero Argentina, segundo Nigeria.
 

Grupo G: Alemania, Portugal, Estados Unidos, Ghana

 
Alemania se ve fuerte como país pero débil como equipo en las mismas condiciones que Italia lo deportivo aparece como un logro, débil pero logro. Es como si dejara mucho que desear.

Portugal y Estados Unidos por su parte totalmente débiles.

Ghana en las mismas condiciones de Alemania aunque si se puede mas débil aún.

Por lo tanto pasarían, si el método que estamos ensayando funciona, Alemania de primera y Ghana de segunda.
 

Grupo H: Bélgica, Argelia, Rusia, Corea del Sur

 
Bélgica se presenta igual que Italia y Alemania, con la capacidad deportiva débil pero en el ámbito de los logros. En país en situación difícil.

Argelia en positivo como país, baja capacidad de logro pero con lo deportivo logrando objetivos.

Rusia en positivo como país pero lo demás en negativo.

Corea del Sur en negativo como país, con baja capacidad de logro pero beneficiado en lo deportivo por el novilunio. Se ve el ámbito del extranjero en pérdida.

Dentro de lo bajito tienen, en base a sus fases lunares, mas probabilidad de pasar a octavos Argelia y de segundo podría ser Bélgica o Corea del Sur. Escogeré Bélgica por ser un país de gran tradición futbolística.

Veamos uno a uno cada partido a ver que datos nos da la Luna Nueva que se hace exacta el día antes de iniciar octavos. Es importante resaltar que el horóscopo general dice que debemos estar preparados para que pasen hechos insólitos…

Con el horóscopo que se levanta con el momento en que se inauguró el mundial el 12/09 se puede validar la hipotésis hipótesis.

Vía » horoscopias.com