El año 2015 vibraremos en (8)

numero 8 significado

→ página anterior ←

Un 8 es también un símbolo del infinito volteado y por eso vibrar en la frecuencia 8 ofrece infinitas posibilidades de crecimiento y desarrollo espiritual. La mayoría aspira ascender por la escala social y obtener sitios de privilegio, fama, fortuna y éxito… pero también está la oportunidad de ascender por la espiral evolutiva despertando, alcanzando mayores niveles de conciencia, iluminándote…

Si te has esforzado y puesto mucho empeño y pasión en lo que haces, podrás alcanzar todas tus metas y evaluar los resultados. 2015 te llevará a trabajar no solo tu vida externa sino también tu vida interior.

No es un año para desperdiciar energías en cosas intrascendentes. Eso puede llegar a aburrirte porque tu alma reconoce la vibración del 8 como una potencia para el trabajo armónico entre tu fortuna material y tu riqueza espiritual sin descuidar ninguna de las dos.

Podrás cerrar etapas, cancelar deudas, realizar estudios, obtener ascenso o un mejor trabajo. También sentirás el deseo de estar más quieto, más en tu casa, quizás leyendo y aprendiendo algo que siempre quisiste hacer o haciendo más vida de familia.

No es un año fácil…

Es un año, para parar un poco la maquina en la que nos hemos estado moviendo y mirarnos… porque El Carro nos llevó tan de prisa por todos los acontecimientos 2014 que es bueno detenernos ahora para evaluar y reflexionar.

Camina sin miedos y agrega luz de consciencia a todos tus actos. Te están regalando una maravillosa oportunidad de crecer de aquí hasta el infinito.

En Amor y Conciencia.

[adsense-300-250]

→ página anterior ←

Vía » Autora: Mer Vivar Me mer | sanandoelalma.blogspot.com.es


seguir leyendo en página:

Artículos Relacionados

Be the first to comment

Leave a Reply

Tu dirección de correo no será publicada.


*