Ha llegado el momento de dar un paso adelante y un paso atrás (en ese orden) porque tenemos cosas que hacer, además del trabajo de sanación, de liberar limitaciones y de preocuparnos por si el mundo está descendiendo hacia más aspectos de oscuridad, caos y pura locura.
Moverse hacia adelante sin también elevar nuestra vibración energética y frecuencia es solo llevarnos alrededor de la misma rueda del karma.
Se trata de una energía fija que tiene la opción de integrar la luz o no. En caso contrario, no tenemos más trabajo que hacer allí. Seguirán existiendo pequeños focos dispersos de energía oscura, pero serán muy pocos y se limitarán a un grupo muy reducido de personas.
Entre más luz expandimos, más oscuridad se revela, recuérdalo porque lo estamos viendo suceder en todas partes. ¿No lo creen? ¿Ahora mismo qué casa de moda multimillonaria está viendo explotar su imperio después de publicar fotos muy inapropiadas de niños? ¿Cuán rápido ocurrió eso?
La ascensión se produce primero en el espíritu y luego desciende a nuestra realidad. Si se compara la densidad de la 3D con la luz de la 5D, es tan pervertida, extraña y desequilibrada que hace que la gente se dirija hacia el puente de la 4D.
A lo mejor no saben lo que quieren, pero desde luego no quieren eso. Los frutos de nuestros esfuerzos están llegando y tenemos que mantener la línea y la luz, pero ya no a expensas de nuestra alegría.
Me encantaría tener un dólar por cada vez que he sacrificado mi alegría, la paz de mi mente y de mi corazón, mi éxito, mis propios sueños, por los demás.
Hice algunos de esos sacrificios porque era lo correcto, pero otros los hice porque pensé que eso era lo que tenía que hacer, que era mi deber y que tenía que hacer felices a los demás.
Ojalá pudiera volver el tiempo atrás…
¿Alguna vez lo has reflexionado? Pues, ahora no es el momento porque no podemos cambiar el pasado, pero podemos hacer las cosas diferentes hoy y convertir las líneas de tiempo del pasado en Perlas de Sabiduría, Perlas de Valor y Perlas de Riqueza.
Si tú estás en el programa del Método Perla de Transformación de Líneas de Tiempo, eso es exactamente lo que estamos haciendo.
Diciembre es el último aspecto exacto del regreso de Plutón a los Estados Unidos, el 31 de diciembre. Un aspecto cercano más lo tendremos a mediados de octubre de 2023. No tendremos que lidiar más con eso, solo limpiar las secuelas. ¡Y vaya secuelas!
Así que no te centres en los cambios que crees que ya deberían haberse hecho, míralo a través de la lente del despertar. ¿Quiénes han despertado, cuanta gente ha despertado y está despertando, y cuanta luz se está integrando en la 3D?
Ten siempre presente que cualquier densidad de la que seamos conscientes ha formado parte del paradigma de la 3D durante eones. Ahora, gracias a la presencia cada vez mayor y en expansión de la luz y de las frecuencias y vibraciones más elevadas del ciclo de ascensión, estamos viendo cómo se exponen tantas cosas.
Es parte de la base de densidad de la 3D y a medida que ascendemos e integramos más 5D nos alejamos de esta base oscura y sin su escudo de oscuridad, se revela para que todos lo vean.
Vigilen, algunas de las cosas que vienen este mes y a principios de 2023 van a ser verdaderamente increíblemente repugnantes y perversas. Te sorprenderás, todos lo haremos, pero no te desanimes. Cada cosa que no sea capaz de integrar la luz y la 5D será expuesta y rechazada por la mayoría.
¿Observan cómo se están haciendo cosas sutiles para disfrazar agendas oscuras? Miren cómo se revelan y solo una pista, eviten usar ciertas marcas de diseñadores.
¿Qué es lo que está pasando?
Por primera vez escribí sobre ello en el Informe Energético de noviembre de 2016, sobre cómo la diferencia entre 3D y 5D puede definirse por la diferencia entre lo profano y lo divino. Para mí, lo opuesto a la divinidad no es el mal (que es la palabra ‘vivir’ al revés), es lo profano, que es la ausencia de divinidad.
Un mundo profano no es uno lleno de palabras de cuatro letras; es uno que no tiene espacio para lo divino; por lo tanto, siempre se sentirá incompleto porque la divinidad nos hace íntegros, completos y congruentes en nuestra energía individual y nos acerca a estar en congruencia colectivamente.
Las energías más densas de la 3D representan la profanidad.
Cuando está integrada y encarnada completamente, la frecuencia 5D es la expresión de nuestra divinidad, pero no en su estado espiritual. Esto es divinidad plenamente encarnada y expresada, la perfecta sinergia de lo espiritual y lo material, de lo humano y lo divino.
Esto no tiene que ver con la perfección espiritual o con ser santo o bueno, sino con el equilibrio de lo espiritual y lo material, la persona totalmente integrada que vive su vida con la autoconciencia, la confianza, la autoestima, la claridad y la congruencia que expresan el equilibrio de la divinidad y la humanidad.
Los acontecimientos mundiales nos han mostrado de repente a qué se parece un mundo “profano” y esto ha empujado a muchas personas en la dirección opuesta, buscando la sabiduría y el empoderamiento de la divinidad.
Es como si el puente de 4D que tanto se han esforzado por evitar se convirtiera de repente en la elección obvia.
Siempre que recordamos que la luz siempre está ahí y que la oscuridad siempre deja paso a ella, todo potencial oscuro tiene un propósito luminoso. Este mes, si los acontecimientos de este año te han revelado lo profano, elige intencionadamente integrar el poder de la divinidad en tu vida.
Ahora es el mes de hacerlo, si te parece correcto
Eso sí, no lo hagas porque estés intentando terminar de ascender o llegar más rápido al final. No hay un “final” para la ascensión y no hay manera de acelerar el proceso. Consiste en expandir nuestra energía, elevar nuestra frecuencia y vibración, y hacer el trabajo de alineación e integración…