Informe Mensual Astrológico Jennifer Hoffman

El número 5 necesita movimiento, definición y dirección, y en eso estamos en agosto.

Puede que estemos tentados a pivotar este mes, pero eso sólo significa que nos movemos alrededor de un punto fijo. Tenemos que apuntar nuestra energía en diferentes direcciones ahora y utilizar el desequilibrio de la energía 5 de agosto para buscar nuevas direcciones y explorar nuevas oportunidades.

No de una manera inquieta y aburrida, sino de una manera que expanda nuestro potencial energético. Y no de una manera permanente, que cambie la vida, sino de una manera que permita un período de prueba en el que evaluemos nuestra alineación con algo antes de comprometernos con ello.

La idea de que tenemos que comprometernos totalmente con todo lo que hacemos es uno de nuestros mayores limitadores. Nos obligamos a comprometernos con algo antes de estar seguros de que nos va a gustar. Escuche el podcast para conocer más detalles sobre cómo funciona esto.

Portal de la Puerta del León del 8 de agosto

Otros eventos de agosto incluyen el Portal de la Puerta del León del 8 de agosto, que es más que la fecha anual del 8-8, es la fecha en la que el Sol en Leo, Sirio, la constelación del Cinturón de Orión, y la tierra están alineados.

Aunque alcanza su punto máximo el 8 de agosto, está activo durante varias semanas antes y después del 8 de agosto. Esto ha sido llamado un portal de manifestación, una apertura para que nuevas descargas de energía entren en la red de la tierra, y es esas cosas y más.

Lo más importante es que el Portal de la Puerta del León es un puente entre los hemisferios norte y sur de nuestro cielo visible.

También es un puente entre dimensiones, que nos ayuda en nuestro viaje de la polaridad a la dualidad, de la densidad 3D a la multidimensionalidad 5D.

Presta atención a tu espacio físico alrededor de ese momento, ya que es fácil perder el equilibrio, caer, olvidar dónde estás y tener fallos de conciencia cuando estás operando en un nivel multidimensional.

La luna llena de agosto

Es el día 12 y va a poner a tierra la firma de Urano y Marte del mes, ya que hace una cuadratura con Urano desde su posición en Acuario, el signo que también rige Urano.

La luna nueva en Virgo del día 27 tiene una dosis de truco de Mercurio. Ocurre en el último día del tránsito de Mercurio en Virgo. Va a dar un impulso extra de karma, elecciones, asuntos familiares y decisiones a este período.

Si te preguntas por qué estamos teniendo tantos problemas con la familia y las relaciones cercanas ahora, es porque son las fuentes más desafiantes, más profundas y más traumáticas del karma y del trauma de la vida pasada y actual.

Son nuestra última línea del núcleo de sanación kármica y ahora hemos trabajado nuestro camino hacia este nivel de sanación y finalización.

Planetas retrógrados

Para ayudarnos con eso, después del 23 de agosto todos los grandes planetas estarán retrógrados, incluyendo a Júpiter.

Cuando todos se mueven en forma directa, como lo han hecho durante gran parte de este año, tenemos mucha energía agitada pero es difícil lograr un cierre real porque todo se mueve demasiado rápido.

Es como intentar limpiar las habitaciones de tu casa vaciando constantemente los armarios. Con todos los pesos pesados en movimiento retroactivo podemos poner en orden los cabos sueltos, obtener claridad en nuestras opciones y empezar a mover la vieja energía para hacer espacio a la nueva.

Marte en Géminis

Otra nota importante este mes después del 21, cuando Marte entra en Géminis, donde permanecerá el resto del año, ya que retrogradará desde finales de octubre hasta el 11 de enero de 2023.

No dejará Géminis hasta mediados de marzo de 2023. Esto nos va a dar varios impulsos energéticos durante este largo tránsito de Géminis. Primero, va a crear las aperturas para muchos más auges kármicos y para cerrar los ciclos kármicos y con los grupos kármicos de los que estamos listos para liberarnos.

En segundo lugar, va a abrir nuevos potenciales y múltiples vías para la expresión y expansión de la energía.

Si pensabas que estabas limitado en tus opciones, puedes encontrar durante estos próximos 8 meses que hay muchos potenciales disponibles para ti y hay muchos caminos que pueden traer el cumplimiento de las intenciones.

Esté abierto a recibir mucha información sobre nuevos potenciales – puede sorprenderse de lo que realmente es posible para usted.

Por último, en un mes cuyo nombre significa venerable, eminente, majestuoso y grande, podemos tomarnos un tiempo para reponer nuestro propio pozo de alegría.

Tiempos duros

Sé que estos tiempos han sido duros y que lo que hemos tenido que pasar no es fácil.

Yo también tengo noches de insomnio, he tenido problemas de salud física, también soy portera en mi zona por lo que vivo en un lugar donde estoy trabajando duro todos los días y no es muy agradable.

Lucho con la fatiga y el aumento de peso que todos tenemos y también llego a un punto en el que tengo que decir tiempo fuera, me estoy tomando un descanso, pasando el testigo, y volveré cuando haya tenido algo de tiempo para cuidarme.

Recuerda que tenemos otras personas en la fila que son perfectamente capaces de ocuparse del proceso de ascensión mientras nosotros pasamos algún tiempo disfrutando de las recompensas de nuestro trabajo, como comprobar las energías de la 5D y darnos un poco de alegría.

Los problemas seguirán estando ahí cuando volvamos.

Así que este mes date un poco de amor propio, aprecio y autocomplacencia. Véase a sí mismo como un augusto guerrero de la luz. Date un poco de admiración, veneración, respeto y amor. Te lo has ganado y lo mereces.

Habrá muchas cosas de las que ocuparse en septiembre y durante el resto del año. Que tengas un buen mes.

Que tengas un gran mes.

No dejes de leer

Jennifer Hoffman