Que viene a mostranos el COVID 19 — Reflexiones

Que viene a mostranos el COVID 19

!Que la Tierra puede respirar cuando se detiene la vertiginosidad del mundo! ¡Que la tierra se descontamina cuando somos capaces de conscientemente detenernos inmovilizar al planeta!

COVID 19

Podemos crear paros conscientes del mundo para sobrevivir como raza humana y preservar el equilibrio ecológico entendiendo que nunca se tiene suficiente de lo que no necesitamos.

COVID 19 vino a mostrarnos que ante calamidades, crisis sanitaria y humanitarias el comportamiento humano es idéntico, no existen diferencias entre el primer mundo desarrollado y el Tercer mundo subdesarrollado o en vías de desarrollo (desesperación, angustia, impotencia, frustración, miedo).

Nos muestra que el temor a la escasez, a el desabastecimiento produce ataques de pánico e histeria colectiva de igual manera en los humanos del primer mundo que en el tercer mundo y que un pequeño microorganismo puede causar estragos en todas las economías del planeta tierra independientemente de su supuesto poderío armamentista militar , económico, político o sanitario.

Nos viene a mostrar que en momentos críticos de sobrevivencia es muy fácil cruzar la línea y violar los derechos universales humanos y cometer “sin querer queriendo” CRÍMENES DE LESA HUMANIDAD el comportamiento salvaje y primitivo sale a la luz porque el temor se apodera de las decisiones que se tiene que tomar justificando actos INHUMANOS en contra de grupos de la población (caso mayores de 70 años ) ¿quién debe vivir? ¿quién debe morir?

Los buenos “somos más”

COVID 19

Pero que los poderosos son menos, grupos élites mafias y son ellos los que toman las riendas y decisiones para marcar el rumbo y el destino del planeta y de la raza humana es necesario que todos nos hagamos responsables y conscientes de lo que ocurre en la tierra y dejemos inconsciente e irresponsablemente hacernos los locos.

Es hora del despertar de la humanidad. Somos la causa del efecto que vemos.

Viene a mostrarnos que vivir inconscientes tiene consecuencias letales para el destino de la raza humana que existen armas mortíferas de guerra, que la tecnología puede ser utilizada en contra del propio hombre y extinguir a la raza humana en fracciones de segundos guerra química o biológica.

La importancia de la familia y la sociedad

Que somos seres eminentemente sociales y que necesitamos estrechar los lazos humanos que la creencia de que el otro no es necesario es falsa que todos nos necesitamos y que la práctica de la REGLA DE ORO es lo que nos garantizará la sobrevivencia como raza humana lo contrario su extinción será inminente e irreversible.

COVID19 es una manipulación tecnológica en un laboratorio

Los laboratorios podrán experimentar con los causantes de las enfermedades más peligrosas del mundo para que sean aún más peligrosas. Cualquier despiste puede liberar un virus y provocar una catástrofe.

Podrán producir cepas de gripe, Síndrome Respiratorio Agudo Grave (SARG) y del Síndrome Respiratorio de Oriente Medio (MERS), que mata a más del 30% de los infectados.

Profecía Hopi

“Cuando la Tierra esté enferma y los animales salvajes estén desapareciendo, una tribu compuesta por gente de todas las culturas vendrá a decir con hechos y no con palabras, que el Amor es la fuente de curación y ayudarán a restaurar la vida en el planeta”

El que no sabe es como el que no ve

María Tirone