Los estudios Disney llevan más de 90 años trayendo magia e ilusión a los espectadores más pequeños de la casa. Blancanieves, Bambi, Pinocho, Dumbo, La Sirenita… son solo algunas de las historias que han incentivado nuestra imaginación desde niños y aun, hoy en día, siguen enamorando a los nuevos cinéfilos de todo el mundo. No han trasladado a universos paralelos y en los últimos años han apostado por la diversidad introduciendo heroínas diferentes como Tiana y Moana. Pero ¿sabías que existen tres cosas que están prohibidas en sus películas?

Tres cosas PROHIBIDAS en cualquier película Disney

Si sueñas con ser animador o director del estudio algún día, debes tener en cuenta que estas tres características no deben aparecer en tus historias ¡o serás rechazado! Así lo desveló el director de Peter y el dragón. David Lowery, al sitio web Ain’t it cool news.

“Cuando firmas un contrato con Disney, especifica que en tu película no puede haber decapitaciones, empalamiento o cigarros. Son las tres cosas que no está permitido incluir en una película Disney”.

La prohibición de los cigarrillos se hizo oficial en 2015, cuando el estudio anunció que no incluirían escenas de ningún personaje fumando en sus películas (con la única excepción de ser necesario si se trata de una característica esencial del personaje).

Una medida implementada después de haber visto cigarrillos en varias ocasiones en la historia del estudio. En 1940 vimos a Pinocho poniéndose rojo al fumar un cigarro en el clásico animado, al igual que la oruga azul en Alicia en el país de las maravillas, Cruella de Vil en Los 101 dálmatas, el genio de Aladdin, el Capitán Hook en Peter Pan, Hades en Hércules y hasta la misma Ariel probando una pipa en La Sirenita.

En cuanto al resto de prohibiciones, no nos extrañan. Ningún psicólogo estaría de acuerdo con que los niños vean decapitaciones o empalamientos entre las historias de sus personajes favoritos. Sin dudas, con estas prohibiciones, no podemos esperar que Disney jamás considere hacer una versión animada ¡de Juego de Tronos!


Vía » Yahoo!







Comentarios

comentarios