Mi pareja ideal

La pareja ideal será aquella en la cuál tú des también todo aquello que deseas recibir del otro. La pareja ideal es aquella en la que tú puedes convertirte. Planteo 4 pasos para tener una petición realista y ejecutable.

¿Cómo encontrar mi pareja ideal?

Escribe una lista con las cualidades y virtudes que imaginas tendrá tu pareja ideal. Ponlo en acciones por ejemplo: que me respete, que respeta salidas con mi amigas, que acepte a mis padres, que sepa negociar y no imponer su postura.

Ahora revisa la lista y de lo que pides piensa si tú también estás dispuesta a darlo.  Y ajusta si por ejemplo a ti no te parece que pase mucho tiempo con sus amigos porque eres celosa, o querrás a sus padres dependiendo de cómo se porten contigo o a ti te han consentido mucho tus padres y no te gusta negocias.

Tacha todo aquello que pides pero tu no darás sin importar si la excusa es válida.

Has una nueva lista con las cosas que si estás dispuesta a dar y por tanto pedir

Negociar no va porque tú no sabes hacerlo, hacer ejercicio no tienes tiempo entonces no puedes pedirle que él también sea atlético, que tenga mucho dinero, pues si tú también lo tienes, que sea prudente pero a ti se te van las palabras, entonces no.

Si ves que tu lista se ha reducido y te gustaría ampliarla como la primera opción ¿qué aspectos de ti tienes que cambiar para convertirte en la pareja ideal que deseas? Por qué una pareja ideal se compone de dos no de uno dándole al otro.

Todo se reduce a pedir lo que estas dispuesto a dar.

¿Tu querrías estar con alguien que sólo pide?

Pareja ideal para el futuro económico

A lo largo de mis casi 50 años de experiencia en el estudio de la influencia de los astros en la vida de las personas, han llegado a mis consultas crisis de pareja, siendo, en muchos casos, el limitante económico la principal causa.

Dra Blanca Almeida