Clariolfato

Clariolfato
Si se encuentra en una situación peligrosa, puede protegerse al meditar sobre el olor de algo que representa protección para usted, o algo bien conocido

¿Alguna vez se ha encontrado con lo que parecían aromas inexplicables y se preguntó qué los estaba causando? Si es así, es posible que tenga habilidades de clariolfato, lo que significa que puede detectar aromas a medida que se filtran del mundo de los espíritus.

Don de oler espíritus — Clariolfato

Estos pueden servir como señales de alguien difunto, pero en algunos casos, pueden tener orígenes más siniestros. Por lo tanto, si tiene habilidades de clariolfato, es aconsejable tener en cuenta lo que esto significa y cómo puede afectarlo.

¿Qué significa tener habilidades de clariolfato?

El clariolfato significa que tiene un “olor claro” sin usar la nariz. Puede parecer extraño, pero las energías y vibraciones que su cerebro piensa que son olores son en realidad fragancias u olores que se originan fuera de su entorno físico.

¿Alguna vez ha pensado en una persona, tiempo o lugar y luego percibió olores que asocian con esa persona o situación?

Esto puede ser cigarrillos, comida, perfume o cualquier otra cosa. ¡Quizás cuando piensa en su abuela, puede oler galletas para hornear! Ese es el poder del clariolfato, y sus recuerdos pueden realizarse a través de frecuencias y vibraciones de su sentido del olfato psíquico que asocia con ese lugar, evento o persona.

¿Como funciona?

Hay varias maneras diferentes en que esta habilidad psíquica puede funcionar, dependiendo del entorno en el que se encuentre. Pueden ser activadas por recuerdos, adivinación, contacto con el mundo espiritual y más. Lo que tienen en común es la forma en que experimentará estos aromas asociados con él.

En esencia, el clariolfato es un poder psíquico que utiliza el aroma como el medio a través del cual se transmite un mensaje. A diferencia de los sentidos físicos, sus sentidos psíquicos operarán utilizando una vibración espiritual. Los aromas surgirán directamente de reinos, recuerdos, visiones y espíritus de otro mundo.

Todo el Universo y todo lo que contiene resuena usando frecuencias de energía, y su sentido del olfato no es una excepción.

Cómo le afecta el clariolfado

Dependiendo de su situación, los olores paranormales pueden variar desde una escena reconfortante, como el olor de hornear galletas flotando desde la cocina de su abuela, hasta el miedo y la ansiedad asociados con el olor de algo horrible, como el azufre.

Esto último puede ocurrir si está en compañía de un fantasma malvado o un espíritu demoníaco.

Si usa su imaginación de manera creativa, puede evocar sus habilidades de clariolfato imaginando aromas relacionados con las creaciones que se le ocurran.

También le afectarán los olores que le advierten sobre el peligro, o mediante la práctica de la adivinación y la magia ritual, en la que busca descubrir cosas del pasado, presente o futuro. En este escenario, los olores se pueden usar para activar sus poderes psíquicos innatos.

Usos prácticos del clariolfato

Si se encuentra en una situación peligrosa, puede protegerse al meditar sobre el olor de algo que representa protección para usted, o algo bien conocido. Puede ser incienso, sándalo o mirra.

Esto es especialmente importante si a menudo se encuentra cazando fantasmas. Esto asegurará que no tenga ningún apego o que traiga consigo las entidades o energías negativas. Si detecta algo desagradable, puede estar en presencia de un espíritu oscuro, así que asegúrese de tener en cuenta estas experiencias para futuras referencias.

¡Esto le ayudará a identificar lo que está percibiendo!

Puede preparar una pequeña prueba para ayudarlo a aprender qué reacciones tiene ante ciertos olores. Esto requerirá usar su sentido del olfato físico al principio, así que tenga en cuenta sus respuestas a cada olor. Puede responder de manera diferente a los demás, pero lo que importa es su reacción.

Es posible que tenga reacciones físicas a olores específicos mientras usa habilidades de clariolfato, y como resultado, su intuición se perfeccionará para ayudarlo a determinar qué está sucediendo o quién está tratando de contactarlo, de acuerdo con el aroma que está detectando.

A medida que explore más sus habilidades, asegúrese de registrar y catalogar las cosas a medida que las aprende, para que pueda consultarlas más tarde y aprender de sus experiencias pasadas.

Olores paranormales de otro mundo que podría encontrar

Para ayudarlo a prepararse para algunas de las cosas que puede experimentar al explorar sus habilidades de clariolfato, aquí hay algunos olores que puede aprender a identificar a medida que avanza.

Olores demoníacos

El olor de los demonios es el peor tipo de olor de otro mundo. A menudo se describe como podrido, azufre o como un cadáver. Algunos dicen que los poseídos por demonios incluso emitirán el olor. Sin embargo, tiende a ser casas y edificios que tienen más problemas con este olor.

Olores fantasmales

Es posible que se encuentre con olores paranormales de fantasmas. Estos a menudo huelen a perfume u otros olores identificables que una persona solía llevar.

Olor a perro mojado

Algunos dueños de mascotas informaron haber olido un perro mojado en los lugares donde sus perros fallecidos a menudo frecuentaban.

Otros olores extraños

Si encuentra olores extraños que cree que pueden tener orígenes de otro mundo, intente pensar en lo que significa ese olor para discernir lo que podría significar o el mensaje que podría contener.

Si el olor no tiene un significado personal para usted, puede recurrir a la Internet o los libros en busca de investigaciones que puedan tener alguna idea.

psiquicohoy.com

Relacionado

Fenómenos paranormales olfativos ¿Pueden los fantasmas ser identificados por su olor?