Cifosis Biodescodificación

Cifosis Biodescodificación, InfoMistico.com

La cifosis (joroba) pertenece a la tercera etapa embrionaria: movimiento y evaluación. Es una curvatura fisiológica de la columna vertebral en la región posterior.

Cifosis según la Biodescodificación — Conflictos emocionales

  • Conflicto relacionado: prohibido avanzar sin obstáculos.
  • Resentir: “No puedo ser feliz” (por ejemplo, mi madre está enferma).

Cifosis según Louise L. Hay

  • Posible causa: incapacidad para hacer frente a la vida. Miedo y aferrarse a viejas ideas. Desconfianza en la vida, falta de integridad. Falta de coraje en la fe.
  • Nuevo patrón de pensamiento: libero todos los miedos. Creo en el proceso de la vida. Sé que la vida está a mi favor. Con amor me elevo a mi altura.

La espalda inclinada

  • Posible razón: lleva la carga de la vida. Impotencia y desesperación.
  • Nuevo patrón de pensamiento: me mantengo libre y completo. Me amo y me acepto, mi vida es cada día mejor.

Cirugía de vértebra LH-2

La cirugía es necesaria. Es excelente para curar huesos rotos y reparar accidentes y condiciones que no se pueden reparar de otra manera. En estas condiciones, puede ser más fácil someterse a una cirugía y concentrar todo el trabajo en asegurarse de que la condición no se repita.

Cada vez más profesionales médicos están realmente dedicados a ayudar a la humanidad. Son cada vez más médicos, que recurren a orientaciones holísticas y tratamientos alternativos para curar enfermedades en las personas; la mayoría de ellos no actúan sobre la causa de ninguna enfermedad; se limitan a tratar los síntomas, los efectos.

Lo hacen de dos maneras: contaminando o lesionando. Si va a un cirujano, por lo general recomendará la cirugía. Sin embargo, si se ha tomado la decisión de operarse, prepárese para la experiencia de tal manera que suceda con la menor cantidad de complicaciones posible y sane lo más rápido posible.

Pídale a su cirujano y a su equipo que trabajen con usted en esto. En la sala de operaciones, los cirujanos y sus asistentes a menudo no se dan cuenta de que, aunque el paciente está inconsciente, inconscientemente están escuchando y entendiendo todo lo que se dice.

Conozco a una mujer que es miembro del un movimiento New Age que necesitaba una operación de emergencia y antes de la operación habló con el cirujano y el anestesiólogo pidiéndoles que pusieran música suave durante la operación.

Que hablaran con ella, con afirmaciones positivas. Le preguntó a la enfermera en la sala de recuperación si podía hacer lo mismo. La operación fue exitosa y la recuperación fue rápida y cómoda.

Frases positivas

Siempre pido a mis clientes que formen frases como: “cada mano que me toca en el hospital es una mano que tiene el poder de sanar y que no representa más que amor” y “la cirugía se hace fácil y rápidamente, con resultados perfectos”. También puede decir: “me siento completamente a gusto todo el tiempo”.

Después de la cirugía, intente escuchar música plácida y relajante con regularidad y dígase a sí mismo: “Me curo rápida, fácil y perfectamente, y me siento mejor cada día”.

Si es posible, grabe una serie de afirmaciones positivas con su propia voz, lleve la grabación al hospital y escúchela una y otra vez mientras descansa y se recupera. Presta atención a la sensación, no al efecto del dolor.

Imagina el amor fluyendo desde tu corazón, hacia tus brazos y hacia tus manos. Pon tu mano en la parte curativa y dile que lo amas y que lo estás ayudando a recuperarse.

La intención es igual de importante, si no más que la propia acción.

Temas y artículos relacionados con la espalda

Con información de Monsalud Luque