Gérmenes y virus según la Biodescodifición

germenes virus biodescodificion / germs viruses biodescodification

Existen cuatro tipos principales de gérmenes: las bacterias, los virus, los hongos, los protozoos. Pueden invadir plantas, animales y personas, y a veces nos provocan enfermedades. Las bacterias son diminutas criaturas unicelulares que obtienen sus nutrientes del entorno para sobrevivir.

Los gérmenes y virus según la Biodescodifición

No podemos empezar a hablar de los gérmenes sin hacer mención al gran trabajo del Dr. Hamer sobre los gérmenes. Nos mostró que cada hoja embrionaria tiene sus gérmenes específicos para ponerse en marcha a la hora de realizar la fase curativa o reparadora.

RELACIÓN ENTRE CEREBRO=HOJA EMBRIONARIA=MICROBIOS

  • ENDODERMO: mico-bacterias y mongos
  • MESODERMO: mico-bacterias y bacterias
  • ECTODERMO: virus y bacteria

Hongos y las bacterias

Se cree que son los microbios mas antiguos y trabajan solo en los tumores regidos por el tronco cerebral y órganos del endodermo. Los virus trabajan exclusivamente en las úlceras regidas por el córtex cerebral de órganos ectodérmicos, como por ejemplo la úlcera de estómago.

Las bacterias trabajan de forma parcial, tanto en los tumores regidos por el cerebelo de órganos del mesodermo, como los regidos por la sustancia blanca en los que hay disminución celular, como la necrosis en los órganos del mesodermo, donde ayudan a la reconstitución de células como por ejemplo en los huesos.

Todos los microbios, sin excepción trabajan en la segunda fase

La fase de curación-reparación, ni antes ni después.

Después de la curación estos agentes se convierten en gérmenes sin riesgo. Son especialistas más o menos específicos y no sólo con respecto a los órganos en que trabajan sino también con respecto a la manera en que lo hacen.

Las bacterias trabajan cómo basureros en los órganos regidos por el cerebro y como re-constructores en los órganos regidos por la sustancia blanca (mesodermo).

Los virus son re-constructores y restitutores puros. Causan una fuerte hinchazón y rellenan el déficit de sustancia celular en procesos ulcerosos de los órganos ectodérmicos. Los hongos son como basureros del organismo, eliminan los restos de éste.

La palabra microbio tiene una etimología griega, micro = pequeño, bios = vida. Los microbios son pequeñas vidas.

Pasteur

Se descubrieron a principio del siglo XIX y Pasteur fue quien los descubrió o quien tuvo más reconocimiento. A partir de Pasteur hemos dado a estos microbios mucho poder, y lo tienen, pero no en el sentido que se lo hemos dado.

Una enfermedad se genera a partir de microbios, que son la causa de las enfermedades infecciosas. Al rededor de este dogma, hay un inconsciente colectivo extremadamente fuerte.

Si pensamos que las enfermedades vienen de los conflictos, decimos algo que rompe esquemas: los microbios no son la causa de la enfermedad, sino los que van a permitir la reparación de la enfermedad.

Ellos no están en contra nosotros sino a nuestro favor. Son ayudantes leales a través de millones de años de evolución para reparar y reponer.

Fueron programados por los distintos centros-relé en nuestro ordenador cerebral. Esto puede ser políticamente incorrecto, sin embargo, hoy en día ya se ha demostrado la importancia que han tenido los virus en la evolución de las especies, sobre todo en la de los mamíferos.

Tipos de células

Hay dos tipos de células:

  • Eucariota: tiene un núcleo muy diferenciado y el ADN, el bagaje cromosómico, está encerrado dentro del núcleo.
  • Procariota: como las bacterias, tienen una membrana celular, el núcleo no está diferenciado, pero es un ser vivo y autónomo.

Un virus es únicamente ADN rodeado de una membrana proteica.

La bacteria es la forma más abundante, adaptable y diversificada de la tierra. También es la forma más antigua, ya que las bacterias están presentes desde hace 5.000 millones de años y fue la única forma de vida durante 1.000 millones de años.

No tienen núcleo diferenciado, pero poseen, como cualquier otra célula, una membrana, un citoplasma con diferentes orgánulos y, el material genético, constituido de ADN. Flota libremente en el citoplasma.

Estas bacterias, cuando son específicamente microbios tienen diferentes formas: cocos (esféricas), bacilos (bastones), etc.

El metabolismo de estas bacterias es variable, algunas son anaerobias – no toleran el oxigeno- , otras son aerobias – necesitan oxigeno para vivir- y otras son aerobias facultativas – son capaces de adaptarse a la presencia o no de oxigeno-.

Clasificación bacterias

Clasificamos las bacterias en función de la fuente de energía que utilizan, algunas sacan su energía de componentes orgánicos como todas las bacterias que fabrican el humus.

Otras bacterias dependen de seres vivos, como las que componen la flora intestinal. Incluso hay bacterias que sacan su energía de componentes minerales. Hoy en día se investiga encontrar bacterias que descompondrían los residuos radioactivos.

Las bacterias se encuentran en cualquier parte de la tierra. Se puede decir que han lanzado la vida sobre la tierra, sin ellas todo sería estéril. Han creado el aire que respiramos, la capa de ozono protectora, el humus, el carbón, el petróleo, el gas, los minerales. Sin ellas sería imposible vivir.

Cada uno de nosotros lleva 100.000 millones de bacterias en el intestino y 1.000 millones en la piel. Es decir, tenemos más bacterias que células propias. Si son tan peligrosas.

¿Cómo es que aún existe la especie humana?

Hoy se sabe que algunos orgánulos de nuestras células, las mitocondrias, son antiguas bacterias, que parece que han hecho un pacto con las células eucariotas. Son la central de energía de nuestras células.

Es muy difícil nombrar todas las especies vivas de estas bacterias, porque parece que cada día se descubre una nueva. A pesar de todos estos datos, las bacterias tienen muy mala fama, aunque solo hay un número muy reducido de estas bacterias que se han implicado en las enfermedades.

Para que sirven las bacterias

¿Para qué sirven estas bacterias en el organismo?

En biodescodificación vemos que las bacterias intervienen en la fase de reparación. Como si hiciera falta un agente exterior para reparar el tejido correctamente. Por ejemplo, cuando vemos los órganos que tienen el foco de Hamer o relé en el Córtex, vemos que en la fase de estrés, las células se destruyen.

En la fase de reparación, las bacterias van a intervenir para aportar energía a esta reparación, porque se trata de reemplazar estas células muertas. Entonces se van a multiplicar, hace falta energía. Las bacterias pueden intervenir para limpiar. Las bacterias están presentes en el periodo de reparación.

Sin embargo hay que estar atento en este periodo de reparación, porque es un poco rápido decir que si estás en un periodo de infección, estás en reparación.

Si has pasado un conflicto y está en proceso de resolución, las bacterias harán su trabajo. Si estás en resolución y tienes un nuevo conflicto, este nuevo conflicto va a alterar la reparación del anterior.

De nuevo, puede esconder un periodo de estrés causado por otro conflicto, que implica que hay esta infección pero también una fase de estrés.

Nuestro sistema inmunológico

¿Qué papel desempeña nuestro sistema inmunológico, los anticuerpos, en la fase de reparación? ¿Qué tipo de “vida biológica” son los virus y las bacterias,..?

Son células eucariotas que fabrica nuestro organismo, capaces de reconocer células que no hemos fabricado nosotros. En un primer momento, me gustaría que entendieras que puede haber otra hipótesis: el microbio puede facilitar la salud a través de la enfermedad.

La idea que tenemos de enfermedad es la fase de reparación. Sólo cuando tenemos un síntoma visible consideramos que estamos enfermos.

¿Cuál es la enfermedad entonces: es la aparición del síntoma, la fase de reparación?

La enfermedad es la expresión de un conflicto. Es verdad que muchas enfermedades son visibles en fase de reparación. Si consideramos los tejidos de origen endodérmico sabemos, que en fase de estrés, el organismo multiplica las células y crea masa. Ahí la enfermedad se puede reconocer en fase de estrés.

Lo que llamamos cáncer de colon es una masa que aparece en el colon, y ahí, estamos en fase de estrés. Lo que llamamos verruga es una masa que aparece en la piel a consecuencia de una fase de estrés.

En la fase de reparación va a haber una descamación que va a ayudar a frotarse, que a menudo hace desaparecer la verruga, sin que nos demos cuenta. Para otras enfermedades internas, la limpieza de las células muertas se va a hacer gracias a la ayuda de otras células que se nutren de materia muerta…