Ataque a las palomas del Papa y las Profecías

Ataque a las palomas del Papa y las Profecías
El incidente del ataque a las dos palomas que el Papa que soltó en la Plaza de San Pedro ha desatado las interpretaciones de todo tipo en la red, pero hubo una que se ha repetido miles de veces, relacionada con las profecías sobre los últimos Papas, que me parece interesante explicar en este blog.

Nos referimos a aquella profecía medieval que dice que el penúltimo Papa conviviría con otro Papa al mismo tiempo, cosa que ha ocurrido en el pasado en la Historia de la Iglesia, y que uno de los dos tendría un final trágico. Veamos la escena de las palomas blancas…

Una fue atacada por una gaviota
Esta paloma representaría a la sociedad civil de los muchos países en conflicto, como el caso de Ucrania, a quien se refería el Papa en su alocución dominical.

La otra paloma fue atacada por un cuervo
En el lenguaje vaticano se usa para referirse a los miembros de la Curia. Todos nos acordamos de Il Corvo, el ayudante de Benedicto XVI condenado por conspirar contra el Papa alemán.

¿El ataque del cuervo a la paloma blanca es un aviso de lo que le espera al Papa Francisco?

[adsense-300-250]
El mismo se ha encargado de decir que tiene siniestros enemigos dentro de la Curia vaticana. Recordemos lo mal que ha sentado entre los cuervos la reforma de la Banca Vaticana y su tolerancia cero contra la pederastia del clero.

También ha molestado mucho su afiliación jesuita, progresista y de izquierdas, como él mismo se ha definido. Entre esos grupos se encuentra el poderoso Opus Dei, pero también otros grupos menores como los Legionarios de Cristo que en estos momentos se encuentran refundando los Estatutos de la Orden por orden expresa del Papa jesuita, que quiere borrar todo rastro de su corrupto fundador, Marcial Maciel.

En tiempos de Juan Pablo-II, el Papa por polaco lo protegió porque su Orden era una mina de oro que mandaba grandes cantidades de dinero al Vaticano. Pero el Papa Francisco ha acabado con eso y obligado a los Legionarios a refundarse y renegar del fundador. No es raro el mosqueo y enojo entre los legionarios que idolatraban al cura mexicano.

Toda esta limpieza que Francisco está llevando a cabo entre los intocables de la Curia, los cuervos, unido a su desprecio por la seguridad en su contacto con los fieles abona el campo para un atentado que puede suceder en cualquier momento.

El fallo de esta profecía es que ambas palomas salieron vivas del ataque del cuervo y la gaviota el pasado domingo en la Plaza de San Pedro de Roma, y ojalá Francisco salga ileso de esta guerra interna de la Iglesia romana.

En cualquier caso los amantes de estas teorías conspiranoicas seguirán atentos a cómo evolucionarán las cosas para el Papa jesuita y comprobar si las viejas profecías se cumplen. Y eso haremos nosotros también.
[adsense-300-250]
http://www.youtube.com/watch?v=vOC7tzWRjLw

Vía » noticiasgrancanaria.com | Jaime Rubio Rosales