Cáncer de Pulmón Biodescodificación

Cáncer de Pulmón Biodescodificación, InfoMistico.com

Pertenece a la primera etapa embrionaria: la supervivencia. Conflicto: pulmón = atrapar el pedazo de aire, sin el muero. Miedo a morir, amenaza en el territorio, tristeza. Resentir: la persona con cáncer que tiene una metástasis pulmonar, piensa: ya está, voy a morir. Miedo a la muerte.

Cáncer de Pulmón según la Biodescodificación — Conflictos emocionales

Simbólico: “en mi casa me ahogo”. Miedo a morir por asfixia. Intercambio afectivo. Ejemplo: Mujer que deja de hablar con su primo. Lo hacían cada semana y para ella era un alimento vital. Se sentía muy sola. Las palabras de su primo eran como el oxígeno.

  • Los Intercambios tienen que ver con patologías alveolares.
  • Los alvéolos corresponden a la primera etapa embrionaria: supervivencia. Hay miedo a morir.
  • Los bronquios corresponden a la cuarta etapa embrionaria: Amenaza en el territorio.

La Tristeza

En caso de Cáncer hay que trabajar ambos. Hay que considerar también la Tristeza. Atención a las programaciones con las que nacemos, como una vuelta de cordón umbilical en el cuello.

Louise L. Hay nos dice de la asfixia

Causa probable: Temor. Desconfianza en el proceso de la vida. Estancamiento en la infancia. Nuevo modelo mental: El mundo es seguro. Confío en la vida. Estoy a salvo creciendo.

Como he dicho antes, hay que trabajar la tristeza por ser una emoción que daña a los pulmones. La tristeza es una de las emociones más complejas de tratar, liberar de la mente y del cuerpo. Es como una adicción de la que cuesta salir.

Un abrazo,

Monsalud Luque

Relacionado

Scroll al inicio