7 días para el Fin del Mundo

7 días para el Fin del Mundo

Hay fiestas, conferencias, ceremonias astrales, reuniones de oración y todo lo que puedan imaginar para tener el mejor de los Fines del Mundo. En Ibiza, España, hay un grupo empresarial dedicado a organizar las más divertidas fiestas del tema, incluye acertijos mayas, disfraces de héroes y retos para salvar al mundo, espectáculo de luces, rayos láser, simulación de temblores y caída de meteoritos.

Hay fiestas, Conferencias, Ceremonias Astrales

Los DJ Robert Del Naja (Massive Attack) y James Lavelle (Unkle) encabezarán una fiesta de 24 horas en Xcaret llamada Day Zero. La organiza una asociación inglesa llamada Crosstown Rebels.

Juan Gabriel dará un concierto en Cancún llamado Renacer Mundo Maya 2012, será gratuito.

Guatemala prepara un gran evento en la zona arqueológica de Tikal. Habrá espectáculo de luces y proyecciones mayas en 3D. Honduras hará algo similar en Copán.

Best TV Network y varias cadenas de televisión están organizando un evento pay per view por Internet, hay que pagar 12 dólares y se podrán conectar en línea con una mega fiesta llamada MayaGeddon, habrá expertos, médiums y música durante todo el día.

En Cozumel habrá una ceremonia llamada Amanecer del Mundo Maya donde las personas pondrán tomarse fotografías y poner mensajes en una cápsula del tiempo que se podrá abrir en 50 años… si es que queda alguien para abrirla.

En el restaurante La Gruta de Teotihuacán va a haber una serie de conferencias con ponentes internacionales como Gabriel Nossovith y Andrés Portillo, el tema: El Despertar del Mundo 2012. Solamente hay que pagar dos mil 500 pesos para formar parte de la “nueva conciencia de la humanidad”.

El sitio Doomsday Party 2012 tiene toda una lista de sugerencias para armar tu propia fiesta, puede ser de zombis, de puras canciones sobre el tema, de películas, libros o disfraces.

En Toluca hay un grupo llamado Seres de Luz que recibirá el cambio quemando sus propósitos y almacenado polvo de semillas por si se necesitan y el centro El Grial, Universidad para el Alma, invita a un evento masivo de meditación para dar la bienvenida a la Era de Acuario.

Se sabe que 24% de los chilenos no piensan ir a trabajar ese día por si las moscas y que ya hay reservaciones para bodas, despedidas y divorcios del fin del mundo.

Elija la opción que más le guste y llegue temprano, no vaya a ser que un meteorito o una desafortunada alineación estelar o algo así le eche a perder los planes.


Autor: Y.S. Aubert | Periódico Excélsior, S.A. de C.V.