Madre Nah Kin

Madre Nah Kin, InfoMistico.com

El Maestro Kinich Ahau

Es una presencia viva que está enviando conocimiento trascendental. La Madre Nah Kin recibe su divina sabiduría, la asimila y la hace didáctica para la máxima comprensión de todos. Transmitiendo este conocimiento con la pureza de su corazón, el intenso amor maternal y la sencillez de la palabra.

En Noviembre de 2000 se editó el libro: “La Visión Maya Solar de la Ascensión”. Con dos ediciones más: febrero de 2002 y junio de 2005. Este libro enseña la expansión de conciencia a través de las multidimensiones y la sanación de la Alineación Armónica Ascensional , además de sus preciosas enseñanzas.

En Enero del 2004, aparece el  libro: «El Legado Supremo de la Rueda de Sabiduría Maya». Todo un compendio sobre el conocimiento guardado dentro de este gran mándala de sabiduría. En octubre del 2006 sale la segunda edición aumentada y corregida. En Junio del 2009 aparece la más reciente reedición, donde el material se divide en dos partes:

  1. Donde se establece el conocimiento conceptual de los elementos esenciales que integran la Gran Rueda Maya;
  2. Las múltiples Aplicaciones que este supremo legado Maya nos ofrece a todos los seres, ahora.

Grupos Angélicos en el despertar del Arquetipo Divino

En Junio de 2004, la Madre Nah Kin junto con Alberto Arribalzaga presentan el libro: “Los Grupos Angélicos en el despertar del Arquetipo Divino”.

Y en Junio del 2006 aparece la segunda edición corregida y aumentada. Este libro trata de la función que los Grupos Angélicos están dispuestos a realizar en nosotros para que surja nuestro ser primigenio, nuestro arquetipo divino.

En Mayo del 2005 se publicó el libro: “El Arte de la Comunión Espiritual de la Pareja”

La magia sexual para la iluminación conjunta

Donde las parejas pueden adentrarse en un conocimiento que eleve el nivel de su relación, y juntos alcancen la meta sublime de la elevación espiritual. En Enero de 2010 aparece una nueva edición, totalmente corregida y llena de preciosas imágenes.

En Febrero de 2006 surge el libro dedicado a enaltecer a la Mujer y ayudarla a comprender su alto nivel divino, así como su papel glorioso en esta hora de la Humanidad. El título: “La Diosa Viviente”

Mujer Medicina-Mujer Sabiduría: Mujer Chaman

El conocimiento sobre la Mujer y su despertar como esencia divina es ahora maravillosamente extensa, por lo que se requiere una nueva edición bastante más extensa que la primera.

En Mayo de 2007 sale el libro: “Las Geometrías Sagradas de Hunab-Kú”

Hologramas multifuncionales de Cocreación. Las Geometrías Sagradas son espacios matemáticos donde la inteligencia divina del Creador se expresa y en donde nuestra voluntad se multiplica para dar forma a la salud, la vida, la perfección: al holograma del arquetipo divino.

Para octubre del 2011 aparece la nueva edición de este maravilloso libro que enseña las diferentes aplicaciones de estos espacios sagrados, ahora las geometrías aparecen en tercera dimensión.

En octubre de 2008 se hizo un tiraje de 2000 ejemplares del tan esperado libro: “El Auténtico Mensaje Maya para el 2012”.

La Conciencia Solar y la Activación de los Aminoglifos

En esta obra se hace sentir el Espíritu de Unidad que los Mayas experimentaron con el Gran Todo y su profunda sintonía con el Sol Espiritual; se exponen activaciones que nos permitan unirnos a la Conciencia Solar y reactivar el cuerpo de luz a través de la asimilación de los aminoglifos.

Recopila las recetas vegetarianas que ha desarrollado durante toda su vida, en especial, durante el tiempo que tuvo su restaurante en Mérida. Así edita en Septiembre de 2009 el Recetario de Comida Vegetariana Yucateca, Mexicana e Internacional, llamado «La Vida en la Comida».

Con exquisitas recetas de ensaladas, aderezos, sopas, guisados con carnes vegetales y diferentes verduras, ricos y sanos postres y cómo elaborar el yogurt casero.

Núcleo Familiar

Es Madre de cuatro hijos: Shantal (licenciada en Psicología), Vimukti (estudiante de Medicina), Itauqui (estudiante de Negocios Internacionales) y Kinti (estudiante).

Y Madre-Tia de Krishanti (Arquitecta).

Está casada con Alberto Arribalzaga, ahaukan Zaayab Kan, nacido en Vizcaya, España. Kinesiólogo profesional y un hombre de una exquisita sensibilidad espiritual.

La Madre NAH KIN- Doctora Eugenia Casarín expande por todo el mundo el conocimiento Maya mediante conferencias, talleres y seminarios.

Las Claves Sagradas que se le han revelado y que sabe transmitir con sublime autenticidad

Ha sido una incansable difusora del Sagrado Conocimiento Maya emanado del Maestro Solar Kinich Ahau, ha compartido la Ascensión Solar, La Alineación Armónica, el legado de la Rueda de Sabiduría con eficientes aplicaciones, las Geometrías Sagradas de Hunab-Kú, la asistencia de los Grupos Angélicos y la

Conciencia Solar que nos sincroniza con el Nuevo Tiempo y las trascendentales enseñanzas para la Mujer.

Ha ido depositando la semilla de la sabiduría en cientos y cientos de personas en diferentes países del mundo como España, Francia, Alemania, Austria, Italia, Suiza, Perú, Venezuela, Costa Rica, Cuba y Estados Unidos entre otros. Y con infinita dicha también lo difunde a lo largo de toda la República Mexicana.

La amorosa Madre Nah Kin siempre dice: “Voy a cualquier lugar donde se forma un circulo de seres dispuesto a recibir esta sabiduría, sin distinción, con el propósito claro de servir a las Jerarquías Espirituales ahí donde me coloquen.

Relacionado

Scroll al inicio