Spa Barceló Maya Beach Resort — México

Te invita a descubrir los rituales aztecas

Spa Barceló Maya Beach Resort
Escápate al Barceló Maya Beach Resort y descubre su Nuevo U-Spa & Wellness y los rituales que organizaran para homenajear a los que ya no están entre los vivos. Más de 1.500 m2 dedicados al cuidado del cuerpo y de la mente. Inspirado en la filosofía maya, con un espectacular Temazcal, un baño de vapor maya.

Con una arquitectura de formas curvas que induce a la sensación de relax y que en el interior adquiere su máximo exponente, con un ambiente envolvente por su forma, que al huésped le provoca la sensación de no saber muy bien dónde se encuentra. Disfrute de relajantes tratamientos para su cuerpo: 25 cabinas de masajes, una cabina de flotación, una cabina de hidroterapia, 3 cabinas Vichy y una cabina suiza, entre otros.

Circuito y tratamientos del U-Spa

Los Mayas comprendieron la idea de sanar el alma a través de la sanación del cuerpo. Si usted desea depurar su energía o solo relajar sus músculos, nuestros servicios de Spa seguramente lo rejuvenecerán y balancearan sus sentidos.

El U-Spa tiene los tratamientos mas finos de aromaterapia, reflexología, masaje profundo de tejidos y más. También contamos con baños de vapor y duchas, disponibles para todos.

Algunos de los tratamientos relajantes que podrá disfrutar con nosotros:

— 25 cabinas de masajes
— 1 cabina de flotación
— 1 cabina de hidroterapia
— 3 cabinas Vichy
— 1 cabina suiza

Celebrar Halloween y el día de los difuntos

Si estás cansado de que te den calabazas y este año quieres celebrar Halloween de manera diferente, escápate unos días al Caribe y descubre la tradicional fiesta mexicana del Día de los Muertos. Se trata de una de las celebraciones más importantes del país azteca, y reúne a todas las familias entorno a un altar presidido por fotos de los miembros del clan pasados a mejor vida, y adornado con calaveras, velas y flores.

La tradición dice que ese día hay que honrar a los muertos con todo tipo de ofrendas, para que sepan que seguimos pensando en ellos y velen por nosotros desde el más allá. Y como no podía ser de otra manera, gran parte de los obsequios están relacionados con la gastronomía. Desde todo tipo de frutas y los exquisitos tamales mexicanos, hasta el típico “pan de muerto” (similar al brioche aromatizado con naranja) y chocolate caliente.

Si quieres participar en esta experiencia única, y culinaria, alójate en el Barceló Maya Beach Resort y pon la foto de los familiares que añoras en alguno de los altares que se colocarán los días 1 y 2 de noviembre a la entrada de los distintos restaurantes bufé del complejo.

No te darán calabazas y podrás degustar un riquísimo pan de muerto con chocolate caliente, y seguro que algún tequila.

Datos del hotel

[adsense-300-250]
[schema type=”organization” orgtype=”Organization” url=”http://www.infomistico.com/Detalles/2339.html” name=”Barceló Maya Beach” description=”Disfrute de relajantes tratamientos para su cuerpo: 25 cabinas de masajes, una cabina de flotación, una cabina de hidroterapia, 3 cabinas Vichy y una cabina suiza, entre otros” street=”Carretera Chetumal Puerto Juárez Km. 266,3″ city=”Riviera Maya” state=”Quintana Roo” postalcode=”77750″ country=”MX” email=”maya.beach@barcelo.com” phone=”+52 9848751500″ fax=”+52 9848751501″ ]