Principales sociedades secretas de la historia

A lo largo de la historia de la humanidad, varias sociedades secretas fueron creados con fines muy distintos, que por supuesto nunca se revela plenamente, convirtiéndose en un blanco fácil de las teorías de conspiración.

sociedades secretas

Aunque la verdad puede ser un poco más simple que supone, la mayoría de estos grupos lleva consigo un aire de misterio y secreto. Echa un vistazo algunas sociedades secretas del mundo.

Grupo Bilderberg


Grupo Bilderberg
Grupo Bilderberg
Aunque no se considera una sociedad secreta en sí mismo, el Grupo Bilderberg trae muchos misterios y conspiraciones. Fundado en 1954, este es un grupo cuyos decenas de personas son ricas e influyentes, que se reúnen anualmente en hoteles en Europa o los EE.UU.

A pesar de que la mayoría de la gente conoce el lugar y día de estas reuniones, que nunca les fue revelado, y mantiene a los participantes lo que se habló en absoluto secreto, la creación de una serie de conspiraciones. Muchos afirman que el Grupo Bilderberg tiene algo que ver con los Illuminati.

 

La Mano Negra


La Mano Negra
La Mano Negra
La importancia de esta sociedad secreta es sólo de hecho han influido en uno de los eventos más importantes y trágicos de la historia humana.

Antes de la Primera Guerra Mundial, había muchos problemas de inestabilidad en todo el mundo. La victoria alemana contra Francia generó un clima de venganza, que junto con la industria de la guerra y el imperialismo económico, inevitablemente, conduce a un conflicto mayor. Carecía de una gota de agua para que esto ocurra.

En la región de Serbia, no era una sociedad secreta llamada Ujedinjenje Ili Smrt (Unificación o Muerte). Cualquier parecido con la Independencia o Muerte no es una coincidencia. Esta organización, también conocido como la Mano Negro, destinada a unir a las regiones eslavas con las poblaciones bajo el dominio del Imperio Austro-Húngaro.

Esa compañía planeó y ejecutó la muerte del archiduque Francisco Fernando, heredero del Imperio Austro-Húngaro. Esa fue la gota final que llevó a la guerra en 1914. Los resultados de los asesinatos generaron un caos total: Austria-Hungría declaró la guerra a Serbia, y dentro de unos meses, casi toda Europa ya estaba involucrado en la guerra.

La Orden de los Asesinos


Orden de los Asesinos
Orden de los Asesinos
Fundada en el siglo XI, el objetivo de esta empresa era difundir una nueva cadena de ismailismo, y causó terror en la región de Oriente Medio.

Era un grupo de misteriosos asesinos que atacaron a los musulmanes a muchos enemigos en el siglo XIII. A través de diversas técnicas, el grupo monitoreado fortalezas del enemigo y atacar en el momento adecuado, con mucha educación.

Hoy sabemos muy poco acerca de esta empresa. Fue destruida por los mongoles, junto con todos sus registros históricos.
 

OTO (Ordo Templi Orientis)


Ordo Templi Orientis
Ordo Templi Orientis
Sociedad secreta ocultista fundada a principios del siglo pasado. El grupo sigue existiendo hoy en día, pero no con los mismos rituales y prácticas de magia (oculta) que existían en el pasado.

El principal participante de la OTO era otro que Aleister Crowley, también conocido como el hombre más perverso del mundo o incluso 666. Fue el más grande ocultista de todos los tiempos y el lema de la compañía se basa en él y su El libro de la ley, que a su vez se basa en la Ley de Thelema: “Haz lo que quieras será la totalidad de la ley.”

El principio de esta sociedad, como se puede ver a través de su lema, es el liberalismo. Crowley y OTO influenciados en gran medida el mundo de la música (sobre todo el rock).

Cantantes como Alan Moore y Raul Seixas se mostraron claramente en sus composiciones.
Después de la muerte de Crowley en 1947, líder de la OTO, la popularidad de la sociedad secreta comenzó a disminuir considerablemente.

Sociedad Teosófica


Sociedad Teosófica
Sociedad Teosófica
Fundada en los EE.UU. en 1875, esta sociedad secreta es conocida hoy en día. Su lema es “No hay religión más elevada que la verdad” y el grupo se ha extendido a decenas de países de todo el mundo.

En sus principios, pueden encontrar que la humanidad es una gran huérfano, y el deber de todas las personas es su bienestar.

El objetivo de la Sociedad Teosófica es crear un núcleo de la Fraternidad Universal de la Humanidad, donde no hay diferencias de raza y sexo, casta o color.

Además, el grupo fomenta el estudio de la ciencia y la filosofía, y no impone ninguna creencia entre sus miembros y seguidores, que se unen con el fin de encontrar la verdad acerca de la existencia.

Cavaleiros El Círculo Dorado


Cavaleiros
Cavaleiros
Esta sociedad secreta fue fundada en 1865. Su principal objetivo era promover los intereses del sur de EE.UU. Muchos afirman que el objetivo del grupo fue anexando territorios de México, América Central y el Caribe para los EE.UU.

Cuando comenzó la Guerra Civil, el grupo cambió su objetivo del colonialismo para apoyar al gobierno de reciente creación de la Confederación. Caballeros adquieren miles de seguidores, que formaron ejércitos guerrilleros y atacaron los bastiones de Western Union.

A diferencia de otras empresas, los Caballeros del Círculo de Oro no sólo eran reuniones y planes misteriosos. Ellos formaron ejércitos y mostraron su fuerza tratando incursiones contra otros territorios.

Thule


Thule
Thule
Conocido por su implicación con el nazismo en Alemania, el grupo fue fundado un año después del final de la Primera Guerra Mundial.

Inicialmente, la Sociedad Thule se involucró con las prácticas ocultas, pero poco después, su enfoque fue la transmisión de la idea de que la raza aria era superior, lo que lleva un enfoque racista para Judíos y otras razas.

Con miles de seguidores, el más notorio de ellos fue Adolf Hitler.

 

Skull and Bones


Skull and Bones
Skull and Bones
También conocido como Skulls and Bones, la compañía se formó en 1832 en la Universidad de Yale en New Haven (EE.UU.). Es probablemente la más famosa organización formada en entornos académicos.

Cada año, 15 nuevos miembros se registran en el grupo. A lo largo de la historia, los miembros más importantes eran Bush padre e hijo, además de algunos senadores y jueces de la Corte Suprema.

Aunque su existencia se conoce desde hace décadas, sus prácticas siguen siendo un misterio. Dos veces por semana se reúne el grupo, pero lo que sucede en cada reunión nunca fue revelado.

Masonería


Masonería
Masonería
Es cierto que su influencia en el mundo es mucho más pequeño que en los tiempos antiguos, pero su reputación se mantiene igual.

En total, cuenta con más de 5 millones de miembros en todo el mundo, con el pastel en ese sentido. El grupo fue fundado oficialmente en 1717, aunque hay documentos relativos a su existencia desde el siglo XIII, aunque algunos hablan que su existencia comenzó antes de cristo.

El propósito de la Francmasonería es sobre todo la fraternidad, cuyos miembros comparten ciertas ideas filosóficas fundamentales como la creencia en algo más grande. Pero como la mayoría de las sociedades secretas, masonería no escapa de las parcelas.

Muchos creen en sus grados más altos no es la práctica de rituales de magia negra y el ocultismo.

Illuminati


Illuminati
Illuminati
Y para cerrar la lista no es otro que la sociedad secreta que está más involucrado en las teorías de conspiración.

Los Illuminati de Baviera surgió en Europa el 1 de mayo día de 1776, y se relaciona directamente con el inicio de la Revolución Francesa. El grupo se disolvió poco después, pero muchas personas todavía creen que los Illuminati existen hasta nuestros días, y están detrás del control del mundo.

La teoría de la conspiración sugieren que los Illuminati son las 13 familias más ricas del mundo, que dictan las reglas del juego, el control de todos los gobiernos, que a su vez controlan somos. Los rumores de su existencia son criados con apariciones de símbolos o referencias en los medios de comunicación, sobre todo en las películas, y en muchos lugares como el monumento de Georgia, ataúdes FEMA, en el Aeropuerto de Denver y muchos otros lugares, como en la nota 1 dólar.

El objetivo de la sociedad secreta hoy sería crear un gobierno mundial, una moneda única, que ningún país y ninguna religión, y mantener la población mundial de menos de 500 millones de dólares.

Vía » http://despertadhumanidad.blogspot.com/