Select Page

Por qué es importante dar gracias por nuestras bendiciones

Por qué es importante dar gracias por nuestras bendiciones

Cierra los ojos y respira profundamente, busca en lo más profundo de tu mente y corazón las bendiciones de tu vida y aférrate a estas porque el tesoro que tanto buscas está al otro lado de tu consciencia de los regalos que la vida te da día tras día, muchas veces ignorándolos y aferrándonos a cosas que no facilitan la generación de energía creadora pero de energía opresora, energía generadora de miedo, ansiedad y otras emociones tóxicas para nuestro ser.

Destapa tus ojos, bendice tu fortuna y siembra la semilla de tu riqueza

Nuestro camino de vida por naturaleza no es fácil, está hecho para que este nos fuerce a tener que parar, entender, aprender, crear y desenterrar habilidades que nos faciliten el continuar creciendo y diseñando la vida que tanto buscamos.

Pero este camino lo complicamos más cuando nuestra falta de conciencia no nos permite ver los regalos, las bendiciones que nos han sido otorgadas y creadas que nos permiten seguir en pie y con la energía necesaria para llegar al próximo puerto de nuestro destino.

Si tomásemos el tiempo de estudiar, de investigar sobre otros seres humanos que crearon una vida de éxitos y prosperidad, descubriríamos que cada uno de esto seres humanos tenía una cosa en común y esta era que daban las gracias por las bendiciones que recibían, sin importar donde estuviesen en el camino de su vida.

Dar las gracias por nuestras bendiciones

Uno se podría preguntar, ¿por qué es tan importante el dar las gracias por nuestras bendiciones?

Muy simple, cuando damos las gracias por lo que tenemos en la vida, estamos aceptando el ahora, estamos aceptando donde nos encontramos sin importar la situación, y esto tiene la cualidad de primero crear estabilidad emocional, ya que nos damos cuenta de que tenemos más de lo que pensamos.

También nos da energía para poder dar el próximo paso en el camino, haciéndonos sentir más ligeros con menos pesos mental que pueda interferir en nuestras actividades, y finalmente, el dar las gracias por nuestras bendiciones, de una manera que aun desconozco pero que he experimentado, tiene el poder de abrir las puertas a nuevas bendiciones sin nosotros tener que hacer tanto esfuerzo, es como si una inteligencia permitiera que obtuvieras lo que aceptas, al igual que pasa con lo que no aceptas.

La alegría que uno siente en el alma

Cualquier persona que haya podido pasar por periodos de gran escasez de recursos pueden explicar y entender la alegría que uno siente en el alma cuando hay comida en la mesa, hay una cama donde dormir, hay dinero para pagar el transporte y los recibos que llegan cada mes, cuando hay escasez es cuando uno empieza entender reamente lo que es tener bendiciones.

Pero aun así muchas personas se olvidan de estas bendiciones una vez han salido de ese periodo de escasez y entran en una batalla psicológica absurda por la fantasía de que necesitan más para sentirse seguros en la vida.

Una de las cosas que he aprendido y practico es bendecir todos los recibos y pago que debo realizar, normalmente cuando programa los pagos dibujo una carita sonriente al lado del pago, para así recordar que el hecho de poder tener lo que me da ese recibo es una bendición.

Yo estoy seguro que la vida no me ha dejado solo y me ha provisto hasta en los momentos que no tenía nada por mi capacidad de apoyar a otros y de sentirme bendecido por todo lo que tengo, sea lo que sea, sin importar cuanto esto sea.

Me gustaría retarte a crear ese proceso de dar las gracias por tus bendiciones donde seas capaz de ver la fortuna que tienes de tener ciertas cosas en la vida y de poder realizar otras que muchos nunca podrán realizar.

Cuando tengas que pagar algo bendice la fuente que te permite completar el pago, al mismo tiempo bendice lo que te provee lo que estas pagando.

Puede ser una experiencia muy liberadora, haciendo sentir un tipo de energía y tranquilidad mental que nunca antes habida sentido, y al mismo tiempo puede ser que la vida te sorprenda con otras bendiciones que nunca antes hubieses pensado.

Deseándote éxitos y bendiciones.

ContinuAvanzando


Marc Miró – enfocado en la transformación personal a través de facilitar el desarrollo de liderazgo para así crear las bases del éxito personal