Oraciones para sanación José Gregorio Hernández

Doctor Jose Gregorio Hernandez

Una de las oraciones de curación que la gente consulta y utiliza con más frecuencia es la que escribió el Dr. José Gregorio Hernández, un magnífico científico que supo combinar ciencia y religión.

Doctor José Gregorio Hernández oraciones para sanación

Los católicos venezolanos veneran a Hernández por sus obras y su ejemplo de comportamiento cristiano, pidiéndole favores y atribuyéndole milagros.

El proceso de beatificación y canonización fue iniciado por la Iglesia católica venezolana en 1949 ante el Vaticano bajo la dirección de monseñor Lucas Guillermo Castillo, arzobispo de Caracas.

El Dr. José Gregorio Hernández fue designado “venerable” por el Papa Juan Pablo II el 16 de enero de 1986, tras comenzar el procedimiento y finalizar los primeros casos. Este fue el primer paso hacia su beatificación.

Si todo va según lo previsto, se convertiría en el primer santo de Venezuela.

Oración diaria de sanación Dr. José Gregorio Hernández

Señor, Dios mío, todopoderoso.

Señor, concede a José Gregorio la gracia de curarme como médico espiritual de mi alma y de mi cuerpo, si es para tu gloria. Has bendecido mucho a José Gregorio, y en tu gran misericordia, le has dado la capacidad de tratar a los enfermos y asistir a los necesitados.

En lugar de tu amado Hijo, que nos dio estas sublimes lecciones, te suplico, Señor: “Todo lo que pidas lo puedes conseguir. Todo el que pide lo consigue. Pero hazlo con fe. Para quien tiene fe, todo es factible. En mi nombre, puedes pedirle al Padre cualquier cosa, y él te la concederá”.

En el nombre de nuestro Señor Jesucristo, que nos enseñó a orar, concédenos estas misericordias.

(Recitar el Padrenuestro) Padre nuestro.

Dr. José Gregorio Hernández oración de curación

Oh Dios, el único espíritu sin principio ni fin, el Dios del cielo que creó el universo y de cuyo océano yo no soy más que una gota;
Tú siempre velas por el bienestar de tus criaturas;

Imploro al Dr. José Gregorio Hernández que sane a esta de tus criaturas en nombre del Divino Señor, que por medio de tu Hijo, excelentísimo embajador, nos ha ordenado buscar para encontrar y llamar para ser atendidos.

En el nombre del padre, del hijo, del espíritu santo y de (el nombre de la persona a curar)

Y que su bondad y voluntad de ayudar a los pobres se filtre en una de tus criaturas que busca la curación.

(nombre y apellido)

Dándole tu fuerza divina, salud, vigor, vitalidad y deseo de recuperación, y poniendo fuerza, valor y tranquilidad en los pensamientos de esta tu criatura (nombre y apellidos).

Te imploramos, Señor, que otorgues tu favor de amor y misericordia a esta criatura (nombre y apellido), así como a todas las demás que lo necesiten, concediéndonos la fortaleza para frustrar el mal y triunfar sobre él.

Te alabamos, oh Dios, por tu bondad sin límites; que se haga tu voluntad.

Amén.

Concluimos rezando el Credo Glorificado, el Padre Nuestro y el Ave María.

Artículos relacionados con el Dr. José Gregorio Hernández