La astrología puede darte buenos consejos para amarte más

“He descubierto que sólo hay una cosa que cura todos los problemas, y es quererse a uno mismo. Cuando la gente comienza a amarse a sí misma, cada día más, sus vidas mejoran de una manera increíble”, dice la famosa autora y motivadora Louise Hay. Y otros expertos coinciden con esto. Al parecer, al quererse uno más, mejora el estado de ánimo, se consiguen mejores empleos, las relaciones personales también mejoran y se abren nuevas oportunidades. La astrología puede darte buenos consejos para aprender a amarte más. Espero te sea de utilidad.

VIRGO — ¡Para de criticarte!

Pero antes que nada, ¡felicidades Virgo que estás de cumpleaños! Y volviendo al tema, te cuento que debes evitar la crítica porque ella no cambia a nada ni a nadie. En especial, evita la tentación de criticarte a ti misma. Concéntrate en aceptarte tal como eres por dentro y por fuera. Recuerda que todos estamos en un permanente cambio. Nada es para siempre. Y cuando te criticas, los cambios que se producen en ti son destructivos. Cuando te aceptas a ti misma, los cambios son saludables y te permiten avanzar en la vida laboral, sentimental y personal. Así que para aprender a amarte más a ti misma, no te critiques.

LIBRA — ¡Deja de asustarte!

A veces te estremeces con tus propios pensamientos anticipando que lo peor podría ocurrir. Ésta es una manera cansadora de vivir. Mejor busca una imagen mental que te produzca placer, puede ser por ejemplo el día de tu graduación, o un paisaje bello que viste en un viaje, o el día en que nació tu hijo, etc. Una vez que encuentres esa imagen, sustitúyela enseguida por tu pensamiento aterrador. Verás que esto tan sencillo tiene resultados sorprendentes. Así que para aprender a amarte más a ti misma, para de asustarte.

ESCORPIO — ¡Perdónate!

No le des poder al pasado. Deja que se aleje hasta desaparecer de tu horizonte. Ya no existe. Antes trataste de hacer las cosas lo mejor posible; en ese momento hiciste lo que estaba a tu alcance usando los conocimientos y experiencia que tenías en ese momento. Hoy las condiciones cambiaron. La vida fluye y cambia constantemente. Ahora estás creciendo y tus experiencias te han preparado para vivir la vida de manera diferente. Así que para aprender a amarte más a ti misma, perdónate.

SAGITARIO — ¡Evita sentir vergüenza de tus errores!

Sé compasiva con las decisiones que tomaste que no tuvieron los resultados que esperabas. Las tomaste para satisfacer una necesidad que tenías en ese momento. En el presente estás encontrando maneras nuevas y positivas para satisfacer esas necesidades. Así que amorosamente libera los reproches que te hagas a ti misma. Es bien sabido que la única manera de aprender es cometiendo errores. Así que para aprender a amarte más a ti misma, no sientas vergüenza de tus errores, eso no te hace menos que nadie.

CAPRICORNIO — ¡Diviértete contigo misma!

Acuérdate de las cosas que te hacían feliz en tu niñez o adolescencia e incorpóralas a tu vida presente. Encuentra un modo de divertirte con todo lo que haces, no importa que tan pequeño o grande sea. Que no te intimide expresar la alegría que sientes de vivir. Sonríe y ríe a carcajadas. Verás que todos a tu alrededor se contagiarán de tu alegría, porque está probado que ésta es contagiosa. Así que para aprender a amarte más, busca la manera de divertirte contigo misma cada día…

→ continúa página 2


seguir leyendo en página: