Efectos Eclipse Total de Luna Mayo 2021

Efectos Eclipse Total de Luna Mayo 2021

El próximo 26 de mayo ocurrirá el primer eclipse total de Luna de 2021 y tendrá un especial efecto en algunos signos del zodiaco, pues coincide con la superluna de flores y se esperan cambios repentinos e inesperados de varios signos del zodiaco.

Efectos Signos del Zodiaco Eclipse Total de Luna Mayo 2021

De acuerdo con lo que escribió la astróloga Nina Kahn en un artículo de Bustle, citado por el diario La Opinión, los eclipses lunares se representan únicamente en lunas llenas, es decir, cuando la Tierra se ubica entre el Sol y la Luna, reflejando una sombra sobre ella.

Para este primer eclipse la Luna llena de mayo estará ubicada en Sagitario, el signo opuesto a Géminis. Y como en la astrología las lunas llenas siempre suceden cuando el Sol y la Luna se oponen al zodiaco, esta fase se conoce por traer tensión, energía que prácticamente se cuadruplica en la noche del fenómeno.

Energía de los eclipses

Además, los eclipses emanan una energía que muestra el camino que quiere darle una persona a su vida porque las lunas llenas significan el fin de un ciclo y el eclipse es el paso para llenarse nuevas energías y tomar impulso para cumplir las metas.

Si una persona quiere sacar provecho de estos fenómenos, debe tomar en cuenta en qué signo ocurrirán. Para este 26 de mayo, la superluna de flores estará en Sagitario, que representa un recarga de motivación y serán días para revisar los objetivos que se tienen planeados a futuro, afinar planes y hacer alianzas laborales.

Signos que serán más afectados por el eclipse

En cuanto a los signos que serán más afectados por el eclipse total de luna, Kahn afirmó que serán Géminis, Virgo, Sagitario y Piscis.

A los geminianos, por ejemplo, se espera que se vea afectada su vida amorosa y sus relaciones más cercanas, ya que justo este fenómeno se presenta en la casa de Géminis.

Los astrólogos recomiendan a los regidos por este signo llevar su compromiso romántico a otro nivel o cortar por lo sano; es decir, tomar una decisión con respecto a su vida amorosa, ya que es un momento clave para cerrar ciclos.

Para los regidos por el signo Virgo

El eclipse influirá en su hogar y en su familia y será un periodo en el que podrán animarse a expresar sus sentimientos y recuerdos con sinceridad, ya que tendrán un don especial para ello.

Sin embargo, Kahn advierte que podría haber un poco de drama en las relaciones familiares, tema que podría tener cierta influencia en sus temas laborales, por lo que será clave evitar relajarse y evitar que la vida profesional se vea invadida por los sentimientos.

En el caso de Sagitario

La Luna tendrá una posición particular que será inevitable que los afecte. Tendrán un viaje hacia su lado más profundo, lo que les permitirá un camino hacia el auto descubrimiento y, por ende, hacia una evolución personal.

Según los astrólogos, es un periodo donde será importante alejarse de reuniones, fiestas u otras estimulaciones externas y centrarse en la soledad y en la reflexión personal lo que le traerá excelentes resultados a futuro.

Los nacidos bajo el signo de Piscis

Finalmente, los nacidos bajo el signo de Piscis tendrán algunos cambios repentinos más relacionados con su situación laboral que podrían no ser tomados de la mejor manera.

Sin embargo, la recomendación de los astrólogos es mantener los pies sobre la tierra y confiar en sus habilidades e intuición para continuar su vida sin mayores consecuencias.

Para los demás signos del zodiaco es probable que la Luna no tenga un impacto tan trascendental como el que tendrá en los anteriormente nombrados, pero habrá efectos leves que se podrán sentir y, por ende, será clave mantener los canales energéticos despejados para recibir las vibraciones en el mejor camino y ámbito posible, según concluyó Kahn.

Eclipse Lunar de la Humanidad

semana.com