Cálculos Biliares Biodescodificación

Cálculos Biliares Biodescodificación, InfoMistico.com

Los cálculos biliares pertenecen a la Cuarta Etapa Embrionaria: La Relación. Resentir: “No quiero que el otro tenga rabia hacia mí”. Cálculos biliares, amargura, juicios condenatorios, agresividad reprimida y petrificada.

Cálculos Biliares según la Biodescodificación — Conflictos emocionales

Louise L. Hay

  • Causa probable: Amargura. Pensamientos rígidos. Juicios condenatorios. Orgullo.
  • Nuevo modelo mental: Hay una alegre liberación del pasado. La vida es amable, yo también.

Bloqueo físico

Se denomina cálculo a una pequeña piedrecita que se origina por una acumulación de sales minerales o sustancias orgánicas y que se forma en ciertas situaciones anormales. Se pueden formar en los riñones, la vesícula biliar, la próstata, etc.

Bloqueo Emocional

Según el lugar del cuerpo donde se formen los cálculos, su significado metafísico varía. En general, para que se acumulen suficientes depósitos para formar una o más piedras, la persona debe alimentar durante mucho tiempo fuertes pensamientos de agresividad o descontento, de envidia o celos.

Estos pensamientos se mantienen en secreto, sin expresarlos en absoluto. La persona rígida que reprime sus sentimientos es más susceptible de formarlos.

Bloqueo mental

Los cálculos biliares a menudo se deben a un “error de cálculo”. Esto quiere decir que la persona piensa de una manera y actúa de otra. Por ejemplo, quiere avanzar y se deja detener por otros, o quiere avanzar y no actúa.

Esto provoca pensamientos de descontento y agresividad que se acumulan y se endurecen en su interior. A esta persona le beneficiaría dejar de calcular tanto y actuar según sus deseos.

Confía en ti, en los demás y en la vida. Deja de querer controlar, de calcularlo todo, fluye en el día a día y deja que las cosas pasen sin resistencia ni sentirte mal por lo que no esta en tu mano cambiar.

Un abrazo,

Monsalud Luque

Relacionado

Scroll al inicio
Abrir Chat
1
💬 Toc, Toc
Escanea el código
¿Necesitas Ayuda?