¿Que son los rituales? — Mónica Koppel

¿Que son los rituales? — Mónica Koppel
¿Que son los rituales? — Mónica Koppel

Un ritual tiene como objetivo el sintonizarse con una energía determinada o un enfoque definido para lograr un objetivo o meta específica. Puede ser una actividad que nos conduce a un encuentro con nosotros mismos, nuestros sueños, nuestros planes y nuestros anhelos. Un ritual se convierte en un conducto a través del cuál nos conectamos con nuestro inconsciente y despertamos nuestro potencial personal. Debido a ello es que resulta importante la actitud con la que se realiza algún ritual.

La actitud de una persona ante las diversas circunstancias o ante la vida tiene una fuerte influencia en sus resultados. Una actitud alegre, positiva, sintonizada al logro de un objetivo se traduce en resultados con mucha mayor confianza y seguridad.

La frase de tú eres lo que piensas es totalmente cierta, al igual que si no te valoras tú nadie lo va a hacer, si tú te expresas y piensas mal de ti mismo no esperes que los demás te vean o perciban de manera diferente.

Un ritual es un medio a través del cuál podemos modificar o impulsar nuestros pensamientos hacia el obtener nuestros logros. A través de un ritual conectamos con nuestra esencia, nuestras creencias y nuestra fé y eso es lo que le otorga poder al ritual y por ende a nuestro pensamiento y deseo.

Los signos zodiacales establecen características de comportamiento y conexión con la naturaleza y su fluir constante acorde al momento en que nacemos. Eso permite establecer parámetros y tendencias para cada signo en base a su interacción e interconexión con el entorno, el planeta, lo que lo rodea y la energía. La actitud de las personas es lo que balancea, modifica o saca el mejor provecho de una tendencia o pronóstico para cada signo zodiacal.

Nuestro paso cotidiano por la vida está lleno de rituales, el simple hecho de levantarnos todos los días y realizar actividades diarias es un ritual

El despertar con la intención de que sea un día maravilloso ya es un ritual. Por lo tanto un ritual no sólo se realiza para recibir un año nuevo, un ritual se puede realizar de manera cotidiana para reafirmar un propósito o intención diaria…

continúa página 2 »


seguir leyendo en página: