Predicciones 2020 astróloga chilena Yolanda Sultana

Mentalista y astróloga así se define Yolanda Sultana, mejor conocida como la Tía Yoli, quien a través de redes sociales entregó sus predicciones 2020 para cada una de las doce casas zodiacales.

Predicciones 2020 Yolanda Sultana

De acuerdo a la especialista, el próximo año estará macado por la resolución de conflictos por lo que será una excelente instancia para concluir temas pendientes que lo atañen en lo personal. También envió vibras positivas y un afectuoso que les vaya bien para todos sus seguidores.

Predicciones 2020 Signos Fuego

Aries (21 de marzo al 19 de abril), por ejemplo, recomendó que si cometió un error es importante que lo reconozca y corrija. En tanto para el 2020, recomendó salir un poco, pues será beneficioso para la salud y también para el estado de ánimo. Es mejor que guarde algo de recursos para iniciar bien el 2020, recomendó.

Leo (23 de julio al 22 de agosto), por su parte deberá sentarse a pensar y definirse como persona. El alimentarse fuera de las horas correspondientes a la larga puede generar desórdenes alimenticios. Las dificultades que fueron ocurriendo en el trabajo comenzarán a ir disminuyendo, complementó.

Sagitario (22 de noviembre al 21 de diciembre) les sugirió que aprendan a entender y a aceptar que quien está a su lado también necesita su espacio. Evite malos ratos. Ponga atención a su instinto cuando se trate de nuevas ofertas, continuó.

Predicciones 2020 Signos Tierra

Tauro (20 de abril al 20 de mayo) aconsejó terminar este 2019 con alguien a su lado. Para el próximo año, deben tener más cuidado con alterarse por cualquier cosa, ya que no le hace bien. Mantenga una actitud cordial en su trabajo, evitando cualquier conflicto que se genere.

Virgo (23 de agosto al 22 de septiembre) pidió que la familia sea siempre su prioridad en lugar de las amistades. También los llamo a evitar las complicaciones en el trabajo, ya que terminarán repercutiendo para más adelante si es que no los soluciona.

Capricornio (22 de diciembre al 19 de enero), según Sultana, deberá retribuir cada gota de afecto que le entreguen los demás. Es conveniente que hoy tome medidas para que su salud pueda mejorar. Deje que las cosas se den con calma para que el éxito sea duradero, complementó.

Predicciones 2020 Signos Aire

Géminis (21 de mayo al 20 de junio) dijo que deben solucionar los conflictos internos en su corazón. Es momento que se tome un tiempo para pensar. Calmar la marcha le permitirá enfocarse en usted y en su salud. Sea más organizado/a y no tendrá problemas, complementó luego.

Libra (23 de septiembre al 22 de octubre) aconsejo tener más cuidado con dárselas de conquistador o conquistadora, sobre todo si se tiene pareja estable. No descuide su salud. Es importante que aproveche más los talentos naturales que tiene para así mejorar su nivel de ingreso, indicó la experta.

Acuario (20 de enero al 18 de febrero) lo mejor será salir a distraerse con la persona amada será lo mejor que haga antes que termine el 2019. Mientras que para el 2020 pidió hacer deporte, lo que le permitirá aumentar sus niveles de felicidad. Crease el cuento, no dude de sus habilidades.

Predicciones 2020 Signos Agua

Cáncer (21 de juni al 22 de julio) pidió que no dejen que ninguna pareja intente jugar con usted y sus sentimientos. Mientras que para el próximo año lo mejor será aprender a controlar sus impulsos será muy positivo. Tenga el valor suficiente para enfrentar a sus superiores.

Escorpión (23 de octubre al 21 de noviembre) la Tía Yoli recomendó ser un poco más activos en la búsqueda de la felicidad y no quedarse sentado esperando ser feliz como si fuera el camino correcto.

Trate de disminuir la ingesta de alimentos. Un tropiezo en el trabajo no será tan terrible si toma las medidas necesarias correctivas, dijo luego.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo), una buena idea es evitar un ego excesivo, debido a que en muchas ocasiones la belleza no significa que ese corazón también sea hermoso. Tenga cuidado con la presión arterial. Este año no debe terminar con deudas atrasadas. Cuidado, concluyó la Tía Yoli.

eldinamo.cl