Select Page

Para honrar la memoria de su mujer, decidió publicar este video

Para honrar la memoria de su mujer, decidió publicar este video

Abrazados, recargados uno junto al otro y sonriendo para las cámaras… así es como Rafael Del Col y Tatiane Valques fueron retratados por última vez. Luego de 10 años de relación, ambos decidieron casarse. Después de todo, ya vivían juntos, tenían un perro y una pequeña de dos años llamada Raisa. Una semana antes de la boda, la pareja realizó una sesión de fotos para celebrar el inicio de su vida como marido y mujer. Lamentablemente, el enlace nunca se concretó.

Una trágica noticia

En noviembre de 2013, Tatiane sufrió un accidente automovilístico que le arrancó la vida. Así, con apenas 30 años, Rafael quedó viudo y al cuidado de una bebé. “Ahora, además de las responsabilidades con mi princesa, tengo que lidiar con mi sentimiento de luto por la pérdida de mi pareja, con quien viví 10 años maravillosos”, escribió Rafael en su blog.

El joven, originario de Maringá, en Brasil, ha buscado la manera de canalizar sus emociones. Quería honrar la memoria de su pareja, cuyas últimas fotos fueron las que se tomaron juntos en el estudio, una semana antes de la boda.

Entonces, se le ocurrió una idea…

Rafael apuntó una nueva cita con el estudio de fotografía y llevó la misma ropa con la que se había retratado junto a Tatiane. Posaría exactamente igual que en las otras imágenes, pero ahora con una nueva compañera: su hija Raisa.

Durante la grabación, puede verse a la pequeña Raisa, de ahora cuatro años, con la ropa y las posturas similares a las de Tatiane. Incluso, para algunas fotos, la pequeña se puso el collar y los zapatos de su mamá.

Una nueva oportunidad

Rafael ha creado un blog para contar su historia y al mismo tiempo ayudar a otros hombres que, como él, han quedado viudos a temprana edad y son responsables del cuidado de sus hijos.

“Ahora, gracias a Dios las cosas se están ajustando poco a poco. Mi hija está bien, está creciendo y desarrollándose normalmente”, publicó en su sitio web.

El emotivo momento fue grabado y publicado por Rafael en su cuenta de YouTube. El video ya se ha visto más de 1 millón y medio de veces.

https://www.youtube.com/watch?t=296&v=b_uIcFmwKPQ

Vía » Yahoo! Vida y Estilo