Características Niños Tauro

Características Niños Tauro, InfoMistico.com

Del 21 de Abril al 21 de Mayo

Fijo de Tierra — Regente: Venus

Hijos de Venus –la diosa del amor y del placer– estos chicos son súper mimosos y tiernos. Para ellos, es muy importante el contacto físico y necesitan nuestros mimos, caricias, besos y abrazos.

Como todos los signos fijos, pueden ser tenaces y constantes pero habrá que tenerles mucha paciencia porque son los más tercos del Zodíaco y nada les hará cambiar de idea.

Son tranquilos, estables, con una disposición que normalmente es serena y placentera, no se inquietan ni molestan fácilmente, salvo cuando se rebelan ante una exigencia.

El mejor método de persuasión para ellos es mediante las demostraciones de afecto y con palabras dulces, si algo les parece razonable, lo harán, pero necesitan una explicación clara y práctica, si ésta los convence, saldrán rápidamente de su obstinación, necesitarán que se le explique todo con mucha claridad y lógica.

Obedientes, desde pequeños mostrarán un gran sentido práctico, su razonamiento los llevará a actuar correctamente, mostrarán sentido común y de propiedad por lo que se les deberá enseñar a compartir y a no ser demasiado apegados a los objetos materiales. En general, tienen capacidades artísticas y facilidad manual, dibujar, pintar, pero también gustan mucho de la música y del canto para lo que también tienen talento natural, por lo que es una buena idea cultivar esas aptitudes.

Los chicos de Tauro pueden ser muy trabajadores y voluntariosos, son lentos y se les debe dar su tiempo, nunca apurarlos y entender, además, que les cuesta adaptarse a los cambios. Tendrán muy buena memoria y serán cuidadosos con sus cosas, para conocer necesitan tocar.

Son golosos y de buen comer, por lo que habrá que vigilarles la dieta, sobre todo en lo que respecta a los excesos de dulces y golosinas que son lo que más les atraen.
[adsense-300-250]

Otros signos del zodiaco

Autora: Patricia Kesselman

Asistencia gratuita
💬 Toc, Toc
¿Necesitas Ayuda?