Características Niños Sagitario

Características Niños Sagitario, InfoMistico.com

Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

Mutable de Fuego — Regente: Júpiter

Aventureros, inquietos, simpáticos y muy curiosos, estos chicos son rebeldes e indisciplinados. Muy activos, necesitan enormemente de las actividades al aire libre, adoran las aventuras y disfrutan del contacto con la naturaleza.

Les gusta ir de campamento a la playa, al campo o a la montaña: da igual. Les atraen los viajes y los países extranjeros y tienen gran facilidad para los idiomas, es algo en los padres deben tener en cuenta. Tienden a irse de casa a temprana edad, su amor por las aventuras los llevará a viajar pudiendo vivir una parte de su vida en un país diferente al suyo.

Estos chicos francos y espontáneos, tienen la tendencia a decir lo que piensan sin filtros. Su curiosidad es inmensa y pueden llegar a importunar a los adultos con tantas preguntas, a veces son insaciables al igual que su energía.

En la escuela puede que sean inconstantes, pero su gran inteligencia y su captación inmediata de las cosas, hará que saquen buenas notas.

Dotados de un gran sentido del humor, divertidos y simpáticos, serán queridos y requeridos por sus compañeros, serán ellos quienes lleven la alegría al grupo, en la medida que vayan creciendo irán mostrando un espíritu inquieto y seductor.

Tienen una mente filosófica y es en la adolescencia cuando se les manifiesta más intensamente el deseo de libertad. Son muy justicieros, malos administradores, por ser exagerados y generosos tienen tendencia a ser derrochones, por lo que sus padres deberán enseñarles tempranamente el valor del dinero haciendo que lo gane con su propio esfuerzo, dándoles tareas por las cuales reciba un pago.
[adsense-300-250]

Otros signos del zodiaco

Autora: Patricia Kesselman

Asistencia gratuita
💬 Toc, Toc
¿Necesitas Ayuda?