Características Niños Libra

Características Niños Libra, InfoMistico.com

Del 24 de Septiembre al 23 de Octubre

Cardinal de Aire — Regente: Venus

De naturaleza refinada, armoniosa y expansiva, estos chicos son encantadores, amables sociables y muy afectivos y gustan de la compañía de la gente. Son bondadosos, conciliadores, no soportan la agresividad, las discusiones ni las peleas, apartándose en caso de que se vean frente a alguna de estas manifestaciones.

Buscarán los ambientes agradables y armónicos, colores y música suave y agradable en su habitación es lo ideal para su temperamento. Uno de los problemas más grandes para estos chicos es la toma de decisiones. La cautela será una de sus mejores características, no les gusta meterse en líos ni cometer errores.

Muy amistosos, en los momentos de discusión con sus compañeros se mantendrán imparciales y actuarán de mediadores, calmando a las partes y encontrando soluciones equitativas, es muy mesurado y detesta los extremos de todo tipo. Tienen un gran sentido de justicia que sus padres deberán alimentar, la mejor manera a través del ejemplo en la vida familiar.

La música y la danza son parte de vocación desde muy pequeños. Otra de sus cualidades innatas será el arte. Tienen una mentalidad brillante y muy lógica, además son curiosos y les interesar conocer todo. Son muy pulcros y gustan de los perfumes, acicalarse y arreglarse, especialmente en la adolescencia, seguramente pasarán horas en ello.

Los chicos Libra necesitan paz, silencio y descanso porque se agotan muy fácilmente, es la forma en que pueden mantener equilibrada su salud emocional y física.

[adsense-300-250]

Otros signos del zodiaco

Autora: Patricia Kesselman

Scroll al inicio
Abrir Chat
1
💬 Toc, Toc
Escanea el código
¿Necesitas Ayuda?