Características Niños Capricornio

Características Niños Capricornio, InfoMistico.com

Del 22 de Diciembre al 20 de Enero

Cardinal de Tierra — Regente: Saturno

Hijos de Saturno, el dios del tiempo, estos chicos serios, responsables, muy maduros desde la infancia, son muy regulares en sus horarios y se adaptan fácilmente a las rutinas lo cual hará mucho más llevadera su crianza y alimentación.

Constantes, pacientes y organizados, siempre terminan logrando lo que quieren a través de su perseverancia. Aman la vida de hogar y lo más probable es que no muestren demasiado interés en estar fuera de casa, son muy selectivos con sus compañías y suelen tener un reducido grupo de amigos.

Son nobles, sensibles y necesitan de las demostraciones de afecto de parte de sus padres para aprender a expresar sus sentimientos, les resulta difícil abrirse a los demás, son un poco tímidos, aunque cuando entregan su cariño lo hacen “para siempre”, son muy leales.

Inteligentes e independientes, tienen un gran sentido de autoridad y don de mando. Mostrarán gustos definidos desde pequeños y son muy decididos, aunque son muy reflexivos y todo lo piensan dos veces. Es probable que estos chicos no tengan problemas en la escuela, son cumplidores y metódicos, estudian y aprenden con rapidez, además de tener un gran poder de concentración.

Su mente es analítica y aprenden con facilidad todo lo relacionado con las ciencias, también son buenos atletas, las carreras de resistencia y los paseos a la montaña son actividades que seguramente los atraen.

Una vez que se aprenden algo, no  quieren ayuda, les gusta sentirse capaces de hacer las cosas por si mismos. Los dientes y las rodillas son los puntos débiles de este signo, por lo que los padres deberán prestarles debida atención.
[adsense-300-250]

Otros signos del zodiaco

Autora: Patricia Kesselman

Scroll al inicio
Abrir Chat
1
💬 Toc, Toc
Escanea el código
¿Necesitas Ayuda?