Ludovica Squirru Predicciones

Ludovica Squirru Predicciones, InfoMistico.com

El ciclo ha terminado

La astróloga afirma que el exterminio de la raza humana, de los reinos animal y vegetal y de los recursos naturales está en plena fase de transmutación. El fin de una era terrena hacia otra en la que se extinguirán los últimos intentos de salvación.

Además, dice que para “despertar la intuición”, los “oráculos” y las “oraciones”, así como para “volver a la telepatía”, es necesario “comprender primero el don de la vida.”

Sobre esto, explica:

Lo único que debemos hacer son ceremonias, pedir perdón por todo el daño hecho. De hecho, esto lo vengo haciendo en Córdoba cada 4 de diciembre -cuando actúo para la Fundación Espiritual Argentina- y también en los solsticios y equinoccios desde hace 19 años.

La naturaleza está en estado de extinción por nuestra culpa

No es un castigo de los dioses y nos está alertando de una manera que los que no se dan cuenta, viven en un termo. Entiendo que a la gente que vive en las ciudades no le importe tanto y no sea tan consciente, pero los que viven en medio de las montañas, como yo hace 22 años, lo ven y lo sufren.

La gente sigue quemando carbón, petróleo y otros combustibles, y esto no ha cambiado del año del tigre al año del conejo y al año del dragón. En términos de humanidad, hay grandes ciclos.

Este es el final de un ciclo

Igual que cayeron Babilonia, Roma y el Imperio Otomano, también ha caído esta civilización, que no ha sido capaz de desarrollar la conciencia mínima necesaria para preservar la tierra, nuestro hábitat.

Ludovica se lamenta de haber soportado tres incendios devastadores en Córdoba y de seguir haciendo los mismos sacrificios año tras año.

El fundamento espiritual en las cenizas, en lo que presencio y cientos de cada algarrobo de 200 años quemado. También hay que dar a la tierra porque no se puede tomar constantemente; hay que devolver.

Hay que alimentar a la Pachamama todo el tiempo, no solo en su día. Estos son los rituales, pero no se habla de ellos “masivamente”.

Tengo la impresión de que el mundo necesita desesperadamente una reformulación. Pero, ¿pasan también las eras maya y china? ¿Y qué queda hoy de esa semilla de lo humano?.

Zoológico humano confinado

El libro de este año gira en torno a la infancia. Nos invita a reconsiderar no solo a los niños de hoy, sino también a las personas que fuimos y a las que quisimos ser, llevándonos de viaje por los miembros más diminutos del zoológico humano.

En este contexto, aporta fragmentos de sus primeros años en el prólogo, recordando cómo los profesores solían hablar de sus asuntos con ella durante el recreo.

Todavía me pasa: en cinco minutos cualquiera me cuenta lo que no contó a sus padres o a su marido; eso me inspira, y que desde pequeña tuvo sueños y premoniciones: “Tenía diarios y escribía mucho, pero también tenía esa soledad que se tiene de niño, que a veces nadie te atrapa”.

Alicia en el País de las Maravillas fue un libro que me marcó mucho cuando tenía diez años; ella y lo que le ha pasado desde que cayó por la madriguera del conejo han dominado toda mi vida.

Porque dejé claro que no quería casarme y que tener hijos no era mi prioridad. Mi hermana y yo también fuimos educadas por mi padre, que nos instaba a viajar y ver mundo en lugar de sentar la cabeza con la primera persona que conociéramos.

Consejos de Ludovica para el año 2023

¿Algún consejo o recomendación para el próximo año?

Como en la cultura china el conejo se considera un signo muy afortunado y mágico, el consejo para el Año del Conejo es que descubras tu propia identidad.

Cuenta la leyenda que había un campesino chino hambriento que estaba vestido y arando la tierra. De repente, pasó un conejo y, aunque pensó en matarlo para comérselo, se abstuvo de hacerlo.

Cuando los doce animales formaron el zodiaco frente a Buda, fue recompensado y se le otorgó un lugar especial, lo que le convirtió en el más afortunado. Debido a ello, se cree que la luna llena equivale al elixir de la inmortalidad porque el conejo parece apoyarse en ella.

Con información del El Clarin Argentina

Scroll al inicio