Aceites esenciales aromaterapia

Aceites esenciales aromaterapia

Aceite de los Diez Mandamientos

Se dice que luego de entregadas las tablas de los diez mandamientos, se convocaron a los magos para que fabricaran un aceite con el cual ungir las tablas de los Diez Mandamientos. Se dice que es la misma fórmula del Aceite Santo, mencionado en la Biblia. Este aceite se usa para consagrar ciertos objetos.

Aceite del Templo

Este aceite intenta copiar los olores y las vibraciones pasivas de los templos orientales, para provocar la meditación y así perfeccionar el poder.

Se suele colocar este aceite en un artefacto de piedra y se lo unta en las partes de madera de iglesias, casas y escuelas. Se dice también que el aceite de Templo favorece el desarrollo físico.

Aceite de Guía Indio

Dice la leyenda india, que todo aquel que muere va a un campo en el que puede obtener y cazar todo lo que quiere, estos encarnan en guías, quienes a su vez eligen a alguien, a quien le otorgan poder y le dan a conocer sus mensajes más ocultos y números futuros.

Como los guías indios se ponen felices con los olores, todas aquellas personas que quieran entrar en contacto con ellos, deben llevar este aceite, colocar en sus trajes un poco, ponerlo en bolsitas para llevarlo colgado, o dejarlo en un lugar donde los guías indios puedan disfrutar de estos olores.

Aceite Compeledor

Este aceite permite a la persona que lo posee, la atracción de otra persona. Se debe tener en cuenta que todas las personas son sensibles a los olores, ya sean atractivos o repulsivos.

Un olor atractivo hace que la gente sea más apta para complacer sus deseos. Los Maestros del Ocultismo creen que pueden obligar a una persona a cumplir con lo que ellos desean, si untan su cuerpo con este aceite y leen los Salmos 12, 14 y 32.

Aceite Éxodo

Este aceite es mencionado en la Biblia y se lo utilizó para que una persona se rindiese a la voluntad del un Espíritu Santo. Se ha tratado de crear un aceite muy semejante, aromáticamente hablando, al Aceite Santo antiguo.

Aceite del Poder

Cuenta la leyenda que los magos y sacerdotes de la antigüedad, preparaban un aceite basado en una receta oriental, que al frotárselo en la frente y encima de los ojos, les otorgaba gran poder, pudiendo manejar e influenciar a cualquiera con solo mirarlo, siempre que se concentrase y lo desease.

También se lo frotaba, quizás por provocar un estado somnoliento, a las personas a las cuales se quería hipnotizar.

Aceite de Hierba Hindú

Es un aceite de gran poder, ya que posee las vibraciones y el perfume de los bosques, selvas, hierbas y campos de Egipto, Arabia y la India. Es un aceite muy usado por médiums y espiritistas.

Aceite de Ángel

Dicen los magos, espiritistas y hechiceros que usando perfumes que son del agrado de ángeles, demonios, duendes y espíritus se los puede atraer para recibir su ayuda en el plano terrenal. El aceite se coloca cerca de donde se realizará la invocación.

Aceite Sangre de Paloma

Dice la leyenda que los magos practicantes de la magia blanca, para conseguir sus deseos, usan la sangre de la paloma, con ésta a las doce de la noche o en luna llena, escriben en un pergamino los deseos que esperan concretar.

Aseguran también que no tienen ninguna relación con la Magia Negra. De ahí que el aceite Sangre de Paloma debe usarse para untar pergaminos solamente cuando se práctica la Magia Blanca…

Aceite Buque de Biblia

Es un aceite usado por los estudiantes de la Biblia para recibir ayuda de “lo alto”. Luego de frotarse este aceite sobre la frente, repetían en silencio un Salmo o un pasaje de la Biblia, entraban en un estado receptivo y podían recibir de lo más alto grandes bendiciones.

Aceite Sangre de Vampiro

Los antiguos magos de la Orden Izquierda, que practicaban las malas artes o Artes Negras, usaban la sangre de vampiro para escribir en pergaminos pactos con lucifer, o con los duendes o demonios del infierno.

Según las leyendas los pergaminos debían ser untados con aceite de pellejo mezclado con sangre de vampiro y algunas esencias aromáticas consideradas no sagradas.

Aceite Chino

Es usado por todos los médium del mundo para lavar sus manos y su cuerpo, pues consideran que el diablo esta en todas partes y que una buena preparación aromática podía mantener al diablo alejado.

Aceite cinco círculos

Distintos médium, dicen que para lograr el verdadero contacto para comunicarse o recibir, es necesario pasar por los cincos círculos o Auras de iluminación.

Cuando se pasaba de un círculo a otro, se estaba adquiriendo un grado de desarrollo espiritual. Cuando entran en este estado se untan el cuerpo con un aceite mezclado con aceite mineral y así logran la protección, la guía y la ayuda necesaria para estos cambios.

Baños de Espíritu Santo

Estos baños santos son utilizados por estudiantes de prácticas ocultas, antes de empezar algo nuevo o cuando alguien le pide su consejo o guía.

Estos baños, que se realizan durante siete días seguidos o día por medio con aceites diferentes, logran una cubierta protectora, liberándolos del mal y ayudándolos a renovar cualquier estado que exista logrando, así logran alejar todas las influencias o hechizos negativos.

En cada baño de inmersión con estos aceites, éstos rezan una plegaria para santificar el baño.

Aceite de Concentración

La concentración es fundamental en cualquier trabajo de Ocultismo o de Espiritismo. Este aceite se usa cuando es necesario liberarse de las cadenas terrenales y así, elevarse a las alturas, colocándose en un estado de plena concentración.

Este aceite se lo debe frotar uno mismo, en la frente, sobre los pies y en la palma de las manos, inmediatamente después de hacerlo, se debe permanecer a oscuras y en silencio durante 15 minutos.

Aceite de Buda

Es usado por los magos y los practicantes del Ocultismo para entrar en contacto directo con el Buda y así ser guiados por éste. Se untan el cuerpo, y untan la estatua del Buda todas las noches y la guardan cerca de ellos, mientras duermen, afirman que el Espíritu del Buda se regocija con estos actos.

Aceite de Cleopatra

Es conocido el poder que tenia Cleopatra sobre los hombres, así como también el conocimiento para mezclar aceites perfumados y secretos, con los que se bañaba y producía, con su aroma, efectos afrodisíacos.

Este aceite de Cleopatra es usado por muchas mujeres y hombres deportistas, por su aroma tentador y su ligero poder de seducción. Se lo usa como perfume, detrás de las orejas, debajo de los brazos y entre los dedos.

Dicen también que se obtienen grandes resultados, si se colocan en cada esquina de la cama donde se duerme, cinco gotas de este aceite.

hechizos.info