Guaraná para adelgazar

Guaraná para adelgazar

Muchas personas conocen los grandes beneficios del guaraná, entre otros están los de aportar energía y mejorar la actividad sexual pero también nos ayuda a bajar de peso.

Guaraná para adelgazar — Propiedades y beneficios

Guaraná para adelgazar es un complemento recomendable porque nos ayuda a controlar el peso ya que actúa en la quema de grasa haciendo que sea más efectiva.

El principio activo que hace que el guaraná sea un buen estimulante vegetal que nos ayuda a adelgazar es la cafeína. La cafeína dicen los expertos que es perjudicial y el guaraná contiene mucha más cafeína que el café pero sin embargo, la que contiene el guaraná es no es dañina sino saludable.

Esto se debe a que la cafeína que contiene el guaraná va acompañada de taninos y albumina que hace que la cafeína del guaraná se vaya liberando poco a poco.

De manera que si sabemos tomar guaraná en las cantidades indicadas nos va a beneficiar en lugar de perjudicarnos. La cafeína que contiene el guaraná actúa en el sistema nervioso estimulando el metabolismo, liberando adrenalina, actuando como diurético y reduciendo el cansancio.

Metabolismo

Cuando tomamos guaraná estimulamos el metabolismo y además aportamos energía extra que podemos aprovechar haciendo ejercicios físicos con un mayor rendimiento y por tanto quemando más calorías para poder perder más peso.

Por lo tanto es una buena ayuda para adelgazar ya que incluso cuando estamos en reposo estamos quemando más calorías.

Por su parte, la adrenalina que nos ayuda a liberar el guaraná nos hace estar más activos y con más ganas de realizar actividades y todos sabemos que estos es muy importante para quemar calorías y adelgazar.

El guaraná para adelgazar también es una ayuda, aunque no en todos los casos porque es un influye en el control del estrés pero esto no es como os digo con todas las personas ya que en algunas produce nerviosismo.

Sus propiedades diuréticas nos ayuda a que eliminemos el exceso de líquidos y de toxinas que producen un mal funcionamiento del organismo. Todo esto influye en la pérdida de peso.

Cómo tomar el guaraná

Normalmente se vende en cápsulas que son de 500 miligramos y la dosis diaria recomendada esta entre 3 y 4 cápsulas al día es decir entre los 1500 y los 2000 miligramos de guaraná diarios.

Se toman en la mañana una o 2 cápsulas en ayunas y otra u otras 2 antes de comer o bien por la tarde.

Efectos secundarios

A la hora de tomar guaraná, lo mejor es consultar con un médico que sea especialista en medicina natural, ya que su consumo puede producir los siguientes efectos secundarios:

  • Insomnio, nerviosismo y ansiedad
  • Colon irritable
  • Hipertensión arterial
  • Taquicardias
  • Arritmias

Los efectos de tomar guaraná son muy diferentes en cada persona por eso en el caso de tomarlo por nuestra propia cuenta, lo mejor es empezar con dosis bajas y lo ideal como os digo es consultar siempre con una especialista en medicina natural.

Aceite a base de canela para adelgazar

Si quieres adelgazar de forma natural y a la vez cuidar tu salud y proteger tu cuerpo de distintas enfermedades, utilizar este poderoso aceite es tu mejor opción..