Espíritu de la Navidad Zodiacal

Espíritu de la Navidad Zodiacal, InfoMistico.com

La Navidad es algo más que regalos, alegría navideña y fiestas con copiosas cantidades de comida y bebida. Esta época es para reavivar las emociones positivas y los mejores propósitos en espera de un maravilloso Año Nuevo. Es una época para perdonar y hacer las paces con los demás y con la vida.

Espíritu de la navidad según tu signo zodiacal

Tu signo astrológico puede condicionar tu forma de vivir y expresar el espíritu navideño. A continuación te lo explicamos.

Espíritu de la Navidad Signo Aries

En estas Navidades, renueva tu sensibilidad solidaria con tus seres queridos. Considérate en “sus zapatos”.

Te sorprenderá lo que una persona esconde en su interior. Disfruta de tus tradiciones navideñas sin preocuparte por lo que tienes que hacer después de las fiestas. Tus pensamientos están constantemente pensando en el futuro, y no ves la hora de empezar a conseguir tus objetivos para el año que viene.

Lo mejor es tomarse un tiempo libre para conmemorar tranquilamente esta ocasión. Tendrán un envoltorio especial aunque llenes el árbol de regalos “prácticos” porque no te gusta gastar dinero en cosas que no sirven para nada.

Puedes preparar marisco, como pescado y camarones, y también buenos vinos, pero ¡cuidado con beber demasiado!

Espíritu de la Navidad Signo Tauro

Este año, reaviva tu compasión por los miembros de tu familia y por completos desconocidos que sufren enfermedades, pobreza y soledad.

Invita a tu casa a todos los invitados que puedas para celebrarlo. Aunque los regalos sean pequeños, no escatimes en ellos; empezarás el nuevo año con más vigor. Un árbol de Navidad natural y piñas esparcidas por todas partes darán a tu decoración navideña un aire “terrenal”.

Intenta crear un ambiente sensual en tu casa añadiendo un toque de sensualidad a la mesa, a tu ropa y a los adornos.

Te hará feliz ceñirte a la tradición de lo que tu madre o tu abuela solían preparar para estas fechas en cuanto al menú. Por supuesto, cuida tu peso durante la celebración.

Espíritu de la Navidad Signo Géminis

Disfruta de la alegría desbordante como un niño estas Navidades.

No escatime en abrazos, besos, postales navideñas y fotos; hacerlo le hará sentirse con más energía. A la hora de decorar, utiliza colores vivos, adornos y un árbol con imágenes modernizadas en lugar de las tradicionales.

Aunque tiendes a esperar hasta el último momento para prepararte, al final lo organizarás todo a la perfección porque eres el maestro de la improvisación.

A pesar de que le exigirá paciencia, prepare el plato principal cocinando varios platos a la vez, y observará cómo hacerlo alivia el estrés acumulado durante todo el año. Además, actúe, según su impulso, de abandonar la fiesta inmediatamente después de que termine para ir a dar un paseo.

Por último, tenga cuidado si hace demasiadas compras navideñas porque podría perjudicar su economía.

Espíritu de la Navidad Signo Cáncer

Para recuperar una actitud positiva, pasa las Navidades en familia, sobre todo con tus hijos. Intente rodearse de amigos e incluso de animales si aún no los tiene.

La familia y los amigos son especialmente beneficiosos para los cancerianos, ya que les inspiran a ser más productivos e imaginativos. No gastes mucho en esta ocasión, pero lo que gastes demuestra tu gusto exquisito y tu toque único.

Si tienes hijos, dedica mucho tiempo y esfuerzo a decorar el Belén y el árbol porque quieres sorprenderles. También es aceptable que dediques mucho tiempo a la cocina si eso significa que tus invitados estarán contentos.

Sin embargo, ten cuidado con el exceso de azúcar y grasa en la comida, ya que no será bueno para tu salud ni para la de tu familia.

Espíritu de la Navidad Signo Leo

Recuerda que estas fiestas debes ser humilde y darte cuenta de que “no es oro todo lo que reluce”.

Disfruta al máximo de tus celebraciones con comida, bebida, música y baile, pero este año da prioridad a vivir las costumbres y el espíritu navideño en su forma más auténtica. Participa en familia en la planificación, la decoración y la cocina. Utiliza tus dotes de liderazgo para asignar a cada uno tareas agradables.

Disfruta seleccionando cuidadosamente los regalos que vas a hacer porque, en el fondo, quieres que sean los favoritos de tus invitados.

De todos modos, hacer un regalo que implique pasar más tiempo con tus seres queridos te proporcionará una mayor alegría. Además, ¡cuidado con abusar del alcohol o tu salud acabará pasándote factura!

Espíritu de la Navidad Signo Virgo

Reaviva ese deseo de ayudar a los demás que a veces entierras estas Navidades. Intenta hacer voluntariado y donaciones; esto te ayudará a experimentar el verdadero espíritu de la época.

En cuanto a la celebración, probablemente tengas una lista detallada de todo lo que necesitas para preparar el menú, los regalos y cualquier otro aspecto varios meses antes de Navidad. Para ti, la preparación es clave para disfrutar de la celebración.

Buscas cuidadosamente un regalo apropiado para cada persona, que sea considerado y práctico. Este año, tómatelo con calma, dedícate más tiempo a ti mismo, reevalúa tus objetivos y, por fin, descubre cómo dejar de esperar tanto de ti mismo.

Sin embargo, intenta no sentirte abatido por todo lo que no has conseguido o por tus seres queridos que ya no están.

Espíritu de la Navidad Signo Libra

Reaviva el espíritu de dar estas Navidades y haz felices a tus seres queridos.

Ya que te gustan las tradiciones navideñas, la comida deliciosa y los villancicos, celébralos de forma relajada mientras buscas oportunidades para sentirte en paz, perdonarte a ti mismo y darte cuenta de que los demás se están enmendando.

Da sugerencias para el menú y la decoración, por el hecho de que prefieres dejar que otro planifique la celebración en lugar de organizarla tú mismo. Haz un esfuerzo para que los colores predominantes de la decoración sean el rojo y el dorado, que te darán un impulso.

Para olvidar los momentos difíciles del año que está a punto de pasar, busca la manera de hacer que cada miembro de la familia se sienta especial. Además, tenga cuidado con los atracones, porque a veces puede ser difícil refrenar la glotonería.

Espíritu de la Navidad Signo Escorpio

Los días de Navidad son una época para celebrar la alegría de dar a los demás. Como todo en la vida, estas fechas se viven intensamente, sobre todo si se está con los seres queridos y los amigos más íntimos.

Si tienes hijos, haz todo lo posible para que disfruten al máximo de los regalos y la decoración. Esto será beneficioso para usted. Considera también la posibilidad de añadir velas aromáticas y música de fondo al espacio para darle un toque espiritual.

No es momento de guardar resentimientos, así que no te lo tomes como algo personal si alguien declina tu invitación. Cocina lo más sano que puedas, favoreciendo el marisco al horno y muchas verduras. Evita excederte con la comida y la bebida porque luego te arrepentirás.

Los sentimientos de culpa son una debilidad para tu signo. Uno de tus propósitos de Año Nuevo debería ser liberarte de la culpa.

Espíritu de la Navidad Signo Sagitario

Reavive el espíritu navideño participando de la costumbre rodeado de mucha gente, comida apetitosa, música y actividades sociales.

Sin embargo, para el día 26, probablemente querrá viajar a algún lugar y disfrutar al máximo de las fiestas. Continúa. Dé rienda suelta a su imaginación a la hora de seleccionar los regalos y presentarlos de forma creativa. La decoración no es diferente.

Puede aliviar el estrés acumulado durante todo el año dedicándose a esta actividad. Aunque disfrutes con una buena comida, prefieres que otro prepare el menú y planificar los juegos y el entretenimiento de la noche. No dejes que la música y el baile de estas Navidades sean monótonos.

Los Sagitarios suelen sentirse rejuvenecidos después de bailar porque les da una sensación de libertad. Tómate un descanso mental para poder empezar el nuevo año sintiéndote “fresco como una lechuga”.

Espíritu de la Navidad Signo Capricornio

Renueva el verdadero espíritu navideño este año dejando en suspenso la planificación del año venidero.

Con tanto que hacer, preferiría reservar tiempo para planificar sus objetivos para el año que viene; organizar su garaje, armarios y espacio de almacenamiento; y dejarlo todo en orden para recibir el nuevo año. Pero ahora es el momento de desconectar y dedicar algo de tiempo a las “frivolidades”.

Diviértete mientras decoras y, si es posible, utiliza materiales reciclables porque detestas el despilfarro y la Navidad no es momento para sentirse incómodo. Evita hacer regalos demasiado prácticos, ya que algunas personas pueden no preferirlos.

Y no te estreses por llevar la cuenta de las calorías del menú navideño: ya encontrarás la forma de quemarlas todas al día siguiente.

Espíritu de la Navidad Signo Acuario

Estás deseando pasar las Fiestas Navideñas con tus seres queridos y las celebras con gran entusiasmo. Siéntete más motivado que nunca en esta época del año para dar, servir y compartir lo que tienes -por poco o mucho que sea- con los demás.

Mantén viva esa sensación. Esfuérzate en la decoración de tu hogar y añade el toque creativo que te define. Te gusta ser original y sorprender con tus ideas. Tanto la solemnidad como la elegancia en el atuendo de tus invitados son cosas que te disgustan.

Así que mantén las cosas fáciles y relajadas, y prepara juegos de ingenio y divertidos para los invitados. Elige regalos que sean a la vez únicos y de precio razonable, teniendo siempre presente al destinatario. Y ¡sigue soñando en el próximo año!

Espíritu de la Navidad Signo Piscis

Esperas con ilusión la Navidad porque es un momento especial para rememorar costumbres y recuerdos agradables. Por lo tanto, pase lo que pase, es para ti una oportunidad de redescubrir la alegría de vivir.

De todos los signos, los piscianos son los que experimentan más soledad en esta época del año, así que espero que no la pases solo. La familia es importante para ti, y te asegurarás de agasajarla con regalos bien pensados.

Utiliza velas e incienso para decorar un belén muy tierno, y colócalo todo de forma que huela a paz y armonía. Prepara un menú navideño casero que haya sido elaborado por tu familia durante muchas generaciones, si puedes.

Pero ten cuidado de no deprimirte por los seres queridos que han fallecido o por las cosas que perdiste en el pasado y que ya no volverán.

Con información de Alicia Morandi

Artículo relacionado

Scroll al inicio