Feliz Año 2021 les desea Infomistico.com

Finaliza un año 2020 que será recordado por muchas generaciones en el futuro. Desafortunadamente no serán «recuerdos felices», pero si algo nos ha enseñado la historia es que incluso los eventos trágicos vistos después de muchos años sólo quedan como simples notas históricas y al menos hasta ahora no hemos podido aprender de los errores del pasado.

Feliz Año 2021 les desea Infomistico.com, InfoMistico.com

Feliz Año 2021

Sin embargo a pesar de todo, queremos agradecer a todos nuestros seguidores en nombre de todo el equipo de Infomistico.com por la confianza y sobre todo lo más importante «su compañía» en un 2020 que ha sido una prueba muy difícil para todos nosotros.

Ustedes son una chispa divina que al igual que nuestro sitio encienden esa luz de esperanza en éstos tiempos de oscuridad para otras personas que nos dedicamos a tocar temas de misticismo, espiritualidad y esoterismo sin distinción de credo o preferencia religiosa.

Creemos firmemente que cualquier religión que nos permita y nos ayude a ser mejores seres humanos en tiempos de materialismo, egoísmo y sobre todo de egocentrismo, son necesarias en el crecimiento espiritual de cada persona.

Gracias Padre

Gracias Padre por cada visitan que hicieron nuestros visitantes, ellos son los hilos que cada permiten acercarnos mas a tí.

Gracias Padre por todas las personas que hacen posible nuestra existencia, escritores, blogueros, colaboradores y por cada bendición recibida.

Que nuestro Padre Celestial les bendiga, les dé mucha salud y larga vida en perfecta paz y armonía y que reciban y no pierdan las bendiciones que diariamente ÉL nos envía para que nuestro sustento no falte en nuestro hogar.

Que en el 2021 no perdamos la fe y esperanza y recordemos siempre agradecer todos los días por lo que tengamos, por nuestra familia, por nuestros amigos, ¡por un día más de vida!

Que la luz y la armonía brille en cada uno de ustedes y sus ángeles cuiden y protegen con la bendición del Rey del Universo.

Gracias Padre por escucharnos

Gracias Padre por la persona que lee éste mensaje

¡Que así sea!

Infomistico.com
31 de Diciembre, 2020

SR/MB/JB

Scroll al inicio
Abrir Chat
1
💬 Toc, Toc
Escanea el código
¿Necesitas Ayuda?