Predicciones Reina Isabel II 2021

Reina Isabel II
Experimentará una gran pérdida en 2021, puede dar un paso atrás de los deberes reales o incluso abdicar. La muerte y la salud de la familia pueden pasar factura

El 2021 será un año de grandes cambios. La Reina Isabel II, de 94 años, tendrá que adaptarse a estos nuevos giros. Su Majestad deberá tomar decisiones acertadas para evitar confrontaciones y asegurar los cimientos de la monarquía británica para las generaciones futuras.

Reina Isabel II ha sido evaluada por reconocidos astrólogos éste 2021

Ella tendrá que atar muchos cabos sueltos que se han desenredado durante 2020, algunos de ellos ligados con la renuncia de Meghan Markle y el Príncipe Harry.

Debbie Frank, astróloga real que predijo Megxit y es autora de Written In The Stars, expresó que “habrá muchos más desafíos. Llamaría al 2021 otro año crítico en términos de gestión de crisis”, informó The Sun.

En las predicciones para la monarca, aseguró que estará “impulsada por un sorprendente giro de los acontecimientos”, pero “está lista para redefinir cómo trabaja y aplicar las reglas a los miembros de la realeza más jóvenes”.

Reorganizará el orden jerárquico

Según Frank, la Reina “será fundamental para volver a trazar las líneas en torno a todas las principales posiciones reales”. Asimismo, “reorganizará el orden jerárquico de quién entra y quién sale”.

La astróloga manifestó que The Firm podría tener una versión más reducida. Posiblemente, la integren la Reina, el Príncipe Carlos, Camilla, duquesa de Cornualles, Príncipe William, Kate Middleton, Príncipe Eduardo y Sophie, condesa de Wessex.

Crisis médica

Por otra parte, el psíquico Nicolas Aujul, quien predijo para 2020 una crisis médica y la derrota de Donald Trump en las elecciones presidenciales en Estados Unidos, también habló sobre la Reina. Sus predicciones no son tan buenas.

“Experimentará una gran pérdida en 2021, puede dar un paso atrás de los deberes reales o incluso abdicar. La muerte y la salud de la familia pueden pasar factura”, señaló Aujul.

Reina arribará a 95 años

Este año, la Reina arribará a 95 años de vida mientras que su esposo, el Príncipe Felipe, llegará a los 100 años. Ambos se mantienen aislados en el Castillo de Windsor, donde pasaron una tranquila Navidad y recibieron el Año Nuevo.

Su Majestad también tendrá que decidir sobre el futuro de Meghan y Harry tras cumplirse un año de su renuncia real el 31 de marzo.

elintransigente.com

Relacionado

El cura que intentó matar a la reina Isabel II de España